Tratamiento «Healthy face» (efecto buena cara)

Hoy la sección » Paso a paso» trae un tratamiento facial orientado a recuperar el tono facial y dar un brillo natural a la piel. Como bien indica su nombre, un aspecto sano y saludable.

Es un tratamiento muy recomendado sobre todo cuando notas tu cutis fatigado, sin brillo y con un aspecto envejecido. Obtendrás resultados en la primera sesión del tratamiento, tú mism@ podrás valorarlo.

Así pues, empecemos nuestro «Paso a Paso» de hoy:

1. Iniciamos el tratamiento realizando una limpieza en profundidad, para ello utilizamos Skim Glicolic 500 ml. de acción desincrustante y regeneradora. Aplicamos una primera pasada masajeando bien la zona, eso nos ayudará a relajar la musculatura y ayuda a que el producto penetre mejor. Retiramos con esponjitas húmedas, o bien con discos de algodón. En el caso de llevar maquillaje y simplemente si lo crees necesario, puedes realizar una segunda aplicación aunque esta vez puedes utilizar menos producto.

2. Aplicamos la mascarilla regeneradora, descongestiva e hidratante, Glycolic Mask 250 ml. es una mascarilla en crema que reconforta la piel de inmediato. Dejamos actuar la mascarilla unos 15-20 minutos. Transcurrido el tiempo la retiramos con esponjitas humedecidas en agua tibia. Empezarás a notar un cambio en tu piel, muy limpita y libre de impurezas. Más lisa y uniforme.

3. Aplicamos el Aceite Regenerador Rosa Mosqueta, unas gotitas serán suficientes, extendemos bien el producto ayudándonos con las yemas de los dedos. Este aceite es sensacional para efectuar masaje, ya que se funde perfectamente con la piel y el resultado es espectacular.

4. A continuación aplicaremos el dermoserum Nutrem huile 50 ml. es perfecto para descongestionar y calmar la piel. Contribuye a relajar la musculatura y a alisar las arruguitas. Además su suave olor fruto de una mezcla natural y expontánea de aceites esenciales multiplica por tres el efecto. Lavanda-pomelo-limón.

5. Para finalizar aplicamos la emulsión revitalizante Vitalis 50 ml. que aporta esa frescura y naturalidad al cutis. Aplícalo diariamente mañana y noche. Contribuye a un mejor descanso de la piel por la noche, a la vez que por la mañana despierta la piel eliminando cualquier signo de fatiga o cansancio.

 

hidratacion mascarilla

 

* Puedes aplicar este tratamiento 1 vez por semana. Es importante que diariamente limpies la piel dos veces al día, mañana y noche. Acompañando la higiene facial con un reparador, y si fuera necesario un refuerzo con un serum, esto depende de la edad y el estado de la piel.  Podemos sustituir Vitalis por Recuperating Nectina ( flacidez facial ), Retinol Reparador (arrugas avanzadas) o Total Beauty (rejuvenecedora multi-acción ).

Realiza tu consulta personalizada en info@ladivsa.com y te orientaremos según tus necesidades.

 

Desde Ladivsa Senses, para seguir este tratamiento, te aconsejamos el uso diario de:

 

GLICOLIC SKIM 500 ML.

VITALIS 50 ML.

NUTREM huile 50 ml.

 

 

 

Ladivsa cuida de tí.

Atención directa y personalizada al profesional y al particular.

Te esperamos.

Ladivsa Senses

 

 

Deja un comentario