CELULITIS. Identificación y tratamiento

Qué es la celulitis?

La celulitis es una infección cutánea bacteriana que puede llegar a intensificarse e ir a más si no se trata. Se caracteriza por la aparición de hoyuelos alrededor de los muslos, glúteos y otras áreas del cuerpo donde hay zonas de grasa cercanas a la piel.

 

ct-20

 

Causas de la aparición de la celulitis:

El estrés, el tabaquismo, la mala alimentación, temas hormonales, poca ingesta de agua,  falta de ejercicio físico o la mala circulación que puede ocasionar la vida sedentaria.

 

Cómo identificarla:

En la zona afectada podemos apreciar alguno de los síntomas detallados a continuación.

 

  • Hinchazón
  • Sensibilidad
  • Dolor
  • Sensación de calor
  • Aparición de hoyuelos en la piel
  • Pérdida de elasticidad
  • Piel de naranja

 

 

Tratamiento:

En Ladivsa ofrecemos una Tratamiento Anticelulítico, fácil de aplicar tanto en cabina como de mantenimiento en casa. Hoy hablaré de uno de los productos clave e imprescindible en nuestro tratamiento, las ampollas CELULÍTICO TOTAL CT-20.

Celulitico total CT-20 es un extracto indicado para tratamientos anticelulíticos y modeladores. Su formulación basada en algas marinas está dirigida a mejorar los tejidos con problemas de celulitis. Favoreciendo la eliminación de líquidos y grasas, mejora el aspecto de la piel, combate la piel de naranja, alisando y recuperando el tono.

Su presentación en ampollas de cristal individuales de 18 c.c. es perfecto para dosificar el tratamiento, ya que es una ampolla por tratamiento. La caja de venta lleva 10 ampollas, por lo que tendremos para diez tratamientos.

Celulítico Total se puede combinar con cualquier tratamiento corporal, como puede ser el tratamiento reafirmante, anticelulítico, modelador o reductor. Se puede utilizar de forma aislada o bien como complemento de algún otro producto para intensificar los resultados. En Ladivsa recomendamos nuestra gama de reparadores corporales. Gelatina Anticelulítica, Base Corporal Reafirmante o Gel Reductor. En cualquiera de estos tratamientos potencia los resultados de una forma increíble.

Las ampollas de Celulítico Total Ct-20 de pueden aplicar en cabina como tratamiento o también en casa, su aplicación es limpia y cómoda.

Para realizar el tratamiento recomendamos consultes nuestra ficha técnica, solicitándola en info@ladivsa.com. Nosotros te la haremos llegar por mail, o te podemos explicar como realizar el tratamiento en nuestro teléfono 93.656.25.21.

Puedes encontrar más información a cerca de este tratamiento y muchos más en nuestra sección del blog, «Paso a paso».

Te recomendamos seguir nuestro blog LADIVSA SENSES para estar siempre al día de todas nuestras novedades y conocer mejor nuestras propuestas.

ct20 ampollasLadivsa es garantía de calidad, elegir nuestros productos es una apuesta segura.

 

 

Deja un comentario