Flacidez Facial. Nuevo Recuperating Nectina 50 ml.

Con el paso de los años nuestra piel va perdiendo el «aspecto juvenil» debido a la pérdida de elasticidad y volumen, haciéndose más visible en el rostro.

El descolgamiento se manifiesta bajo los siguientes signos:

 

* Papada

* Arrugas

* Bolsas de ojos

* Párpados caídos

* Pliegues nasolabiales más profundos

 

 

La pérdida de elastina y colágeno se refleja en la pérdida de grasa facial, que reduce el volumen de la cara. La pérdida de ambas sustancias hace que la matriz de colágeno, la elastina y la grasa se descompongan, como resultado se genera una pérdida de elaticidad y por lo tanto la flacidez.

El envejecimiento es inevitable, pero siempre se puede mejorar con algo tan sencillo como mantener unos hábitos de vida saludable, como puede ser una buena alimentación, no fumar, realizar ejercicio de forma regular, y algo tan sencillo como utilizar filtros solares adecuados, para ayudar a conservar el colágeno en nuestra piel.

Por ello en Ladivsa apostamos por nuestro tratamiento más eficaz para mejorar la firmeza del cutis, hablamos de Recuperating Nectina 50 ml. Incorpora en su formulación la Vitamina C. La vitamina C es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres, los causantes del estrés oxidativo en la piel y provocan su envejecimiento prematuro. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, que ayuda a mantener la estructura de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento.

También es aconsejable y muy beneficioso realizar un masaje facial con Recuperating Nectina 50 ml., puedes seguir la siguiente tabla que te propongo. Te ayudará a mejorar la elasticidad de la piel y a relajar el estrés facial.

 

 

firmeza facial

 

 

Recuperating Nectina 50 ml. es un reparador antiedad que mejora notablemente la elasticidad de la piel, de acción reafirmante, muy hidratante y antiradicales libres. Es de uso diario y lo puedes aplicar tanto de día como de noche.

 

nectina

 

Recuperating Nectina 50 ml. está disponible en puntos de venta autorizados en la península y Canarias, en www.ladivsa.net e info@ladivsa.com.

Puedes solicitar más información sobre este producto a través de nuestro mail info@ladivsa.com.

Si deseas adquirir nuestros productos en tu salón contacta con nosotros en info@ladivsa.com y en el teléfono 600.535.512.

 

Otoño es tu momento…

Ladivsa Senses

 

 

 

 

Deja un comentario