Bienvenido otoño

Damos la bienvenida a a la nueva estación de año, dejamos el verano atrás, aunque las temperaturas siguen siendo muy agradables, y nos permiten disfrutar algo más del sol y el buen tiempo. Otoño supone un cambio a varios niveles, en lo que refiere a nuestra piel es aconsejable preparar y prestar atención especial a nuestro cutis durante este mes que entra.

Probablemente finalizando el verano empiezas a notar la piel algo más seca y tibante, todavía más si has estado tomando el sol, o disfrutando de los baños en el mar o la piscina. Para frenar esta sequedad y recuperar el tono de la piel recomiendo utilizar nuestro reparador corporal estrella, TotalBody, además de aportar a tu piel múltiples beneficios previene el envejecimiento. Notarás un cambio en tu piel ya en la primera aplicación.

Qué más ocurre con nuestra piel llegado el final del verano?

Evidentemente vamos perdiendo el color bronceado del verano,  que nos embellece y que tanto nos gustaría que perdurara. Utilizando Sunlife Activador en los próximos meses, conseguirás alargar en mejores condiciones el bronceado, además de captar los rayos solares como si de oro se tratase, transformándolos en un bonito tono de piel, seguro y saludable. Si tu piel es muy blanquita puedes utilizar nuestro Sunlife protección moderada, será suficiente. Aprovecha la energía que te regala el sol!

El contorno de ojos es uno de los problemas que más preocupa generalmente, quizás porque es donde principalmente se refleja el paso del tiempo. Por ello te recomiendo utilizar Regenerator Plus 30 ml.  rejuvenece tu mirada, retiene la hidratación, reduce bolsas y ojeras, y trata las arruguitas, y patas de gallo.

Si buscas un plus de hidratación que aporte luz al cutis, Vitalis revitalizante es tu producto. Reduce los signos de fatiga, hidrata y aporta vitalidad a tu cutis, es lo que llamamos el efecto Vitalis, impacta en tu piel aportando frescura y naturalidad.

Las ampollas Retinol Stract siempre son un buen aliado, más si buscamos reducir las arrugas y conseguir una hidratación perfecta. Utiliza el tratamiento completo para lograr mejores resultados, Skim Retinol para limpiar el cutis diariamente y Reparador Retinol disponible en dos formatos 50 ml. y 250 ml. El pack perfecto para reducir el paso del tiempo.

No hay que olvidar la importancia de lucir unas manos bonitas, con la Crema Regeneradora Multivitamínica es cosa fácil. Reconforta y embellece tus manos de forma inmediata, sin engrasar en absoluto y manteniendo durante horas las manos hidratadas.

Utiliza Ultra Peeling en cara y cuerpo para ayudar a regenerar la piel, es un gesto muy sencillo que mejorará muchísimo tu piel. Utiliza Ultra Peeling cuando te duches y notarás el cambio.

 

Empieza el otoño como te mereces, con los mejores cuidados de la mano de Ladivsa Senses. Estamos a tu disposición en info@ladivsa.com. Resolvemos tus dudas, personalizamos tu tratamiento y también nos puedes enviar tus sugerencias.

 

Otoño Ladivsa Senses

 

 

Bienvenido otoño! es el momento de cuidarte…

Ladivsa Senses

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario