Cómo sacar partido a tu tónico facial

Cómo sacar partido a tu tónico facial

Como todos sabéis el tónico es un elemento prácticamente imprescindible para conseguir una buena higiene facial. Ya que ayuda a limpiar el cutis en profundidad, cierra el poro y además dependiendo de su composición aporta al cutis múltiples beneficios. Aunque la forma de aplicación también influye. Por eso pensamos que es muy interesante poder ofrecer un amplio abanico de posibilidades .

En  el artículo que os presento hoy, hemos fusionado todas las alternativas que surgen a la hora de aplicar un tónico, te vas a sorprender! y tu piel te lo va a agradecer.

Antes de empezar recuerda limpiar el cutis con una buena limpiadora y desmaquilladora. Desde Ladivsa Senses te recomendamos nuestra Leche limpiadora T.T.P. (todo tipo de pieles) o bien, la gama de Skim para ofrecer mejor resultado.

Una vez el cutis limpio, aplicaremos el tónico. Desde Ladivsa Senses te recomendamos el Tónico Dertonic Dermoequilibrant, Dertonic Hidroazuleno para pieles sensibles, y Dertonic Sb para cutis grasos.

1. Aplicación con algodoncito

Sería la forma de aplicación más tradicional, la más extendida. Con la ayuda de un disco desmaquillador empapamos el disco con el tónico y lo pasamos por todo el rostro. Primero con ligeros toquecitos y después frotando suavemente por todo el cutis.

 

2. Velo de celulosa

El velo de celulosa resulta muy reconfortante y  fácil de aplicar. A mí personalmente me encanta, porque puedes utilizar el tónico un poco como si fuera una mascarilla facial. Para ello utilizaremos unos pequeños velos de celulosa que vienen comprimidos. En Ladivsa los vendemos como Velo Ladiderm. Utilizaremos un pequeño bol, en el que depositaremos el velo, a continuación verteremos el tónico y dejaremos que el velo se empape bien para luego abrirse.

Una vez abierto y completamente empapado lo aplicaremos en el rostro, dejando que actúe unos minutos.

 

3. Toalla de celulosa

Aunque es muy parecido a la anterior forma de aplicación, es otra alternativa por si queréis utilizar el mismo método y no tenéis velo de celulosa. Pues bien, con la ayuda de una toallita de celulosa desechable, la humedecemos en tónico y la aplicamos sobre el rostro, dejándola reposar unos minutos. Es muy relajante y ayuda a retener en la piel los principios activos.

 

4. En vaporizador

Es muy reconfortante y relaja muchísimo. Consiste en con la ayuda de un vaporizador, aplicamos el tónico y dejamos que penetre de forma natural. Luego ya con la ayuda de una toallita de celulosa secamos a toquecitos la piel. Es perfecto en verano! porque refresca muchísimo.

 

5. Con las yemas de los dedos

Quizás es la menos habitual, pero también tiene su beneficio. Ya que aplicamos el tónico con la yema de los dedos, dando ligeros toquecitos. Podemos aprovechar para masajear el rostro y ayudar a la penetración del producto. Quizás es más aconsejable en tónicos con textura más gelatinosa.

 

dertonic-hidroazuleno-ladiderm-velo-2-pink

 

 

Seguro que a partir de ahora le sacarás más partido a tu tónico facial. No olvides incluirlo en tu rutina de belleza, además de utilizarlo también fuera de ella, con las cinco formas de aplicar el tónico que hemos expuesto hoy.

chincheta pequeñaTe espero en info@ladivsa.com, consultas, precios… todo lo que quieras y más!

Hasta la próxima!

Ladivsa Senses

About the author

Ladivsa Senses administrator

You must be logged in to post a comment.