Nuevo NUTREM huile

Nuevo NUTREM huile

Ladivsa presenta el nuevo Nutrem Huile,  un producto totalmente novedoso con una textura diferente entre el serum y la crema emulsión. Nutrem Huile está basado en una combinación de aceites esenciales como son el pomelo, limón y lavanda. Aporta nutrición, hidratación y protección al cutis.

 

Qué es Nutrem Huile ?

Nutrem Huile es una dermoemulsión nutritiva para todo tipo de cutis. Incorpora una combinación extraordinaria de aceites como son el germen de trigo, la caléndula y las almendras dulces, de alto poder nutritivo, en combinación forman un complemento perfecto para el cutis.

Acción protectora, nutritiva, hidratante, descongestiva, calmante y aporta luminosidad al cutis.

 

Ingredientes

Nutrem Huile combina el extracto de castaño de indias con la unión de tres aceites: de germen de trigo, caléndula y almendras dulces. Además se incorporan a la fórmula los aceites esenciales de pomelo, limón y lavanda con propiedades aromaterápicas, que completan y refuerzan la acción y resultados del producto.

 

Aplicación

Nutrem Huile  es un producto pensado para ser utilizado todo el año y para todo tipo de cutis. Puede aplicarse de día o de noche siempre con la piel limpia y seca. Incidiendo especialmente en las zonas más secas, y siempre prestando especial atención al contorno de los ojos, que hay que intentar evitar.

En invierno, ante climas secos, aplicaremos una capa generosa de Nutrem Huile por todo el rostro a modo de ungüento, sin insistir demasiado en su absorción. Dejando que sea el cutis el que lo absorba a su ritmo y según necesidad.

En verano o en clima más húmedo, aplicaremos Nutrem Huile mediante masaje con la ayuda de las yemas de los dedos hasta completar su absorción.

 

Presentación

Nutrem Huile se presenta en estuche individual y envase dosificador airless de 50 ml.

 

Precios

El precio unitario de Nutrem Huile  es de 30,25 € iva incluido.

Conoce nuestras ofertas y promociones  en info@ladivsa.com600.53.55.12

 

181211-nutrem-huile-50ml-01-fondo-transparente

 

About the author

Ladivsa Senses administrator

You must be logged in to post a comment.