Regenerator Plus: el tratamiento del contorno de ojos

Regenerator Plus: el tratamiento del contorno de ojos

Muchos de nuestros clientes me suelen comentar que es el mejor contorno de ojos que han probado nunca y que no lo cambian por ningún otro. Lo que sí es cierto que 30 años en el mercado y  ser un habitual en el “top ventas” avalan todo esto que os comento.

Regenerator Plus es más que un contorno de ojos, su textura gel proporciona al contorno de los ojos una sensación de confort instantánea, eso facilita la descongestión de bolsas,  de efecto tensor disimula las pequeñas arrugas y promueve la regeneración celular. Su tono rojizo camufla todo tipo de imperfecciones como también pueden ser las ojeras, tan fastidiosas tras una mala noche. En definitiva, hablamos de un reparador del contorno de los ojos muy completo.

regenerator-plus-100-ml-5

Aunque está destinado para el tratamiento del contorno de los ojos, su uso para todo el rosto satisface de pleno a muchos consumidores que así lo utilizan. Convirtiéndose de este modo en un producto polivalente que podemos darle más de un uso.

Además de todo lo que ya he comentado, Regenerator plus actualmente se comercializa en dos formatos, 35 ml. y 100 ml. Ambos formatos están disponibles para venta, lo puedes encontrar en www.ladivsa.net y en puntos de venta autorizados. Probablemente te costará encontrar un contorno de ojos en 100 ml. , pues en Ladivsa lo tenemos!!

Regenerator Plus se puede utilizar tantas veces como precises, desde Ladivsa Senses recomendamos su uso diario, por la mañana antes de salir de casa, y por la noche al llegar a casa,  después de tu rutina de higiene facial diaria. También lo puedes llevar contigo y aplicarlo tantas veces como quieras. Puedes utilizarlo tanto si eres hombre como mujer, es apto para ambos sexos!

 

 

161201-regenerator-plus-50ml

 

Poco más hay que añadir sobre este fantástico producto, te animo a que lo pruebes y así lo descubras tú mism@.

Como siempre os recuerdo que resolvemos tus dudas en info@ladivsa.com , así que puedes contactar con nosotros siempre que lo desees, estaremos encantados de asesorarte.

Hasta la próxima!!

Ladivsa Senses

 

About the author

Ladivsa Senses administrator

You must be logged in to post a comment.