Tratamiento reparador de manchas en la piel

Tratamiento reparador de manchas en la piel

chincheta   El problema de las manchas en la piel es algo muy frecuente, sobretodo a la vuelta del verano. Hablamos de las manchas solares, aquellas que son más un problema estético. De todas formas recomendamos ponernos en manos de un especialista, que serán ellos quién lo podrán valorar mejor. Siempre hacer un control de las manchas de nuestro cuerpo, observando el color y cualquier alteración que veamos que pueden sufrir.

El tratamiento que vamos a exponer en la entrada de hoy, es un tratamiento para cutis con manchas especial  hidratación. Porque no olvidemos que la hidratación del cutis es esencial, aunque tratemos las manchas de la piel no debemos descuidar la hidratación para que nuestro cutis tenga un aspecto radiante y saludable.

Detallo las pautas del tratamiento, a continuación:

1. Limpiaremos el cutis con Skim Glicolic 500 ml, limpiador desincrustante muy hidratante y suave con la piel. No es necesario aplicar el tónico detrás, ya que la gama Skim de Ladivsa son limpiador y tónico en uno.

2. En el siguiente paso utilizaremos Ultra Peeling 500 ml. para exfoliar mejor la piel, un peeling muy cremoso que termina de arrastrar las impurezas del cutis, además de hidratar y reconfortar la piel. Deja un cutis luminoso y libre de impurezas.

3. Aplicaremos una ampolla de Skualeno Total Beauty 10 ampollas, con ello lograremos rejuvenecer e hidratar el cutis, además de un aporte extra de vitaminas, tan necesario para el cutis.

4. Aplicaremos la mascarilla Glycolic Mask 250 ml. regeneradora e hidratante con ácido glicólico. Para tratar directamente las manchitas y ayudar a regenerar el cutis. Dejamos actuar de unos 15 a 20 minutos. Luego la retiraremos con toallitas o esponjitas húmedas.

5. Una vez retirada la mascarilla y ya para finalizar el tratamiento, aplicaremos el reparador de manchas, L*A Reparador 250 ml. mediante un masaje hasta completar su absorción. El reparador es la parte más importante y por ello debemos utilizarlo de forma contínua.

Aplicaremos Reparador L*A 250 ml. diariamente, también si lo deseas puedes aplicarte un reparador anti-edad y así de esta forma, alternarlos. Pero sobretodo si deseamos borrar esas manchitas no has de olvidar que has de aplicarlo cada día.

 

ladiv-senses-tratamiento-reparador-de-manchas

 

Bueno, ya solamente queda ponerlo en práctica! Si tienes alguna duda puedes realizar tu consulta de forma particular en info@ladivsa.com o bien, llamando al 93.656.25.21. También puedes compartir con nosotros tus resultados! estaremos encantados.

 

Hasta aquí nuestro “Paso a paso” de hoy. No olvides cada noche realizar tu rutina de belleza antes de acostarte. Es muy importante para que tu piel descanse.

Ladivsa Senses

 

 

 

 

 

About the author

Ladivsa Senses administrator

You must be logged in to post a comment.