Nuevo Sorteo 36 Aniversario!

Nuevo Sorteo 36 Aniversario!

Empezamos el mes de octubre con buenas noticias, este mes nos hace especial ilusión porque Ladivsa cumple 36 años!!

Un largo camino de trabajo y dedicación por y para la cosmética profesional. Siempre en la misma línea, ofreciendo a nuestros clientes un trato cercano, y un produzco de alta calidad a un precio ajustado, que satisfaga todas las necesidades de nuestro cliente final.

Queremos agradecer vuestra confianza y todo el cariño que recibimos por vuestra parte, mediante un pequeño sorteo de dos lotes de tratamiento Anti-edad. en el que se incluye 1 Emulsión revitalizante Vitalis 50 ml. para tener un cutis radiante todo el día, y nuestra limpiadora facial “Top” Skim Retinol 500 ml. 

sorteo-oct18-36-aniversario

Para participar es necesario tener cuenta en Facebook e Instagram, ya que el sorteo se realizará entre todos los seguidores de ambas redes sociales, que nos indiquen el propósito de participar en este sorteo. Participar es muy sencillo, aquí tienes las indicaciones:

 

1. Seguir a Ladivsa en Facebook e Instagram.

2. Comentar en la foto del sorteo que estáis participando. Además de mencionar a 3 amig@s a los que le podría venir bien nuestro super regalo

3. Podéis participar las veces que queráis! La fecha del sorteo será el 5 De NOVIEMBRE

 

 

Solamente me queda daros las gracias a todos los que hacéis posible nuestro día a día, sin vosotros estos 36 años no serían posibles.

GRACIAS!!!

About the author

Ladivsa Senses administrator

You must be logged in to post a comment.