Bases faciales para todo tipo de cutis

Bases faciales para todo tipo de cutis

El Ladivsa ofrecemos un amplio catálogo de producto teniendo en cuenta principalmente las necesidades de nuestros clientes, intentando lograr un equilibrio entre calidad y precio.

Hoy me gustaría acercaros a la línea básica de cuidado diario, compuesta por productos que sin renunciar a la calidad cubren unas necesidades vitales de cuidado facial, además de tener un precio más asequible, se presentan en doble formato. En formato tradicional de 50 ml. y luego en un formato más completo y económico de 250 ml. . Esta línea está formada por limpiadoras, tónicos y bases crema.

Hoy os hablaré más en concreto de las Bases crema. Entre sus funciones básicas destacamos la hidratación, nutrición y cómo no, el cuidado de las pieles más sensibles y también los cutis grasos.

En total trabajamos con cuatro variedades,  las cuales te voy a presentar a continuación:

Base Hidratante en 50 ml. y 250 ml. es una crema ideal si buscas un extra de hidratación, tanto en verano como en inverno. Gracias a su composición basada en Aguacate y el Ginseng dota al cutis de una perfecta hidratación. Además se puede utilizar en facial y corporal (ya que la podrás encontrar también un formato muy completo de 250 ml. ) con lo cual resulta un producto perfecto para uso diario como hidratante de cara y cuerpo.  Un “must have” en toda regla.

Base Azuleno 50 ml. y 250 ml. es la base hidratante especialmente indicada en cutis sensibles, con problemas de sequedad, enrojecimiento o couperosis. Actúa como calmante de la piel a la par que hidrata. Apto para uso facial y corporal, gracias a su amplio formato de 250 ml.

Base Compensadora 50 ml. es una de las favoritas, está recomendada para cutis grasos o con tendencia a producir grasa, cutis mixtos, etc.. Hidrata el cutis a la par de regula la seborrea, además incluye en su formulación el extracto de Rosa Mosqueta por lo que además regenera el cutis, algo que se agradece en los cutis con acné, a veces con marcas, ya que ayuda a cicatrizar esas marquitas. Un producto muy completo y recomendable.

Base Nutritiva 250 ml. quizás es la base indicada para los cutis más maduros, también por falta de nutrición ya que gracias a su gran aporte nutriente, dota al cutis de luminosidad y nutrición es su justa medida. Base Nutritiva se produce en un único tamaño de 250 ml. de uso para facial y corporal. Destaco en su composición el extracto de germen de trigo, que es un excelente agente nutriente.

 

Nuestras Bases de 250 ml.

grupo-bases-250-ml

Bases en formato 50 ml.

grupo-bases-50-ml

 

Lo mejor de estos productos es su buen precio, si deseas conocerlos, consultar promociones,  solicitar más información o bien realizar una consulta personalizada puedes enviarnos tu consulta a info@ladivsa.com, estaremos encantados de atenderte.

Espero que la entrada de hoy te haya sido de provecho, gracias por seguirnos.

Ladivsa Senses

About the author

Ladivsa Senses administrator

You must be logged in to post a comment.