Tratamiento extra-hidratación

Tratamiento extra-hidratación

La hidratación es importante y necesaria para tener un cutis sano y radiante, además de prevenir el envejecimiento de la piel que es uno de los problemas que más preocupan. Mantener un nivel de hidratación óptimo es necesario durante todo el año, aunque de manera especial la piel lo necesita más en verano, cuando estamos expuestos a diferentes agentes externos que amenazan nuestra piel, la cual responde mostrándose más seca e irritativa. La exposición de forma continua al sol, el mar, la piscinas… las altas temperaturas y el ambiente húmedo repercuten en nuestra piel, aunque aparentemente no nos demos cuenta.

En definitiva, nuestro cuerpo pide a gritos “+hidratación” y un extra de mimos, que siempre viene bien. Así que desde Ladivsa Senses  os vengo a proponer un tratamiento facial que seguro te viene ideal ahora en verano. Muy sencillo con el que podréis experimentar un notable cambio en vuestro cutis.

cuello

 

A continuación, los pasos a seguir:

1* Limpiamos el cutis con Skim Glicolic.  Escojo este producto por su capacidad de arrastre e hidratación. Además de ayudar a la regeneración celular, con este producto no es necesario aplicar tónico facial ya que es un producto trivalente e incorpora la función tonificante.

2* A continuación realizaremos un peeling para preparar mejor el cutis y eliminar impurezas, para ello utilizaremos Ultra Peeling. Ayúdate con la yema de los dedos para exfoliar bien la piel, realiza un pequeño masaje activador para despertar el cutis.

3* En este paso vamos a aplicar la mascarilla, buscaremos una que sea muy hidratante y de función regeneradora. Para ello escojo Glycolic Mask que es muy suavecita y cremosa, además es también descongestiva, con lo cual nos servirá también para calmar y relajar el cutis. La dejaremos actuar de 15 a 20 minutos. Luego la retiraremos con la ayuda de esponjitas húmedas o discos limpiadores.

4* En este paso vamos a realizar un masaje relajante con la ayuda de Skualeno Total Beauty, es una ampollita multifunción que gracias a su cocktail vitamínico nos aportará luminosidad e hidratación al cutis, además de ser un complejo anti edad muy completo.

5* Para finalizar el tratamiento aplicaremos la Base Hidratante al aguacate y ginseng, que hidrata y oxigena el cutis. Realiza un masaje en todo el rostro, cuello y escote hasta completar su absorción.

161201-base-hidratante-250ml

Te aconsejo repitas este ritual tantas veces como quieras y siempre que tu cutis lo precise. Lo ideal sería un par de veces al mes para mantener la hidratación a raya. Además de utilizar la Base Hidratante 50 ml. o 250 ml. diariamente, su precio es bastante asequible y da muy buen resultado en cuanto a hidratación.

Si deseas realizar alguna consulta respecto a este tratamiento o saber precios, puedes hacerlo en nuestro mail info@ladivsa.com.

 

Que pases un buen verano!!!! d6a2df987bd614997e6a87b5eec593a9

 

About the author

Ladivsa Senses administrator

You must be logged in to post a comment.