Refresca tu piel con TotalSerum!

Refresca tu piel con TotalSerum!

Cuando llega el buen tiempo nos encanta lucir una piel bonita e hidratada y para ello buscamos productos ligeros que no empalaguen mucho nuestra piel, que sean de rápida absorción y fácil aplicación.

En Ladivsa tenemos un producto que reúne todas esas cualidades, además de una formulación exquisita que sólo aporta que benificios y nutrientes a tu piel. TotalSerum es tan cómodo de usar, que lo puedes aplicar incluso en la ducha. Lo puedes utilizar también para refrescar tu piel durante y después de las exposiciones solares, cuando tomas el sol en la playa o en la piscina.

TotalSerum como bien su nombre indica es un serum que actúa formando una fina película que retiene y prolonga la humedad en tu piel, además de ejercer de coraza frente a agentes externos.

Es ideal aplicarlo en la ducha, no se debe aclarar el producto. Una vez pulverizado, realizamos un poco de masaje para que penetre  mejor el producto, secamos nuestra piel con una toalla sin frotar demasiado fuerte.

Su composición a base de ácido hialurónico, hidrata la piel, absorbiendo gran cantidad de agua. Mantiene el nivel óptimo de hidratación durante varias horas. El Retinol (Vitamina A) previene la formación de arrugas y activa la regeneración de la piel. El Aceite de Germen de Trigo y la Uréa complementan su acción hidratante en las zonas más resecas o queratinizadas.

TotalSerum se presenta en un cómodo envase pulverizador de 420 ml.

Sin duda un imprescindible para esta temporada, además ahora lo puedes comprar a un precio increíble!!! consulta en info@ladivsa.com o  en www.ladivsa.net

Piel perfectamente hidratada con Total Serum! :)

 

 

totalserum_transp_www

 

 

+ Info, accede al folleto promocional  totalserum

Guardar

Guardar

Guardar

About the author

Ladivsa Senses administrator

You must be logged in to post a comment