Sistema Compensadora

Sistema Compensadora

El Sistema Compensadora es la solución para los cutis grasos o mixtos con tendencia a grasa. Un tratamiento altamente eficaz que regula el exceso de seborrea, hidratando y regenerando el cutis.

Muchos son los factores que influyen en este tipo de problema, como puede ser el estrés, los cambios hormonales, el embarazo, la alimentación, la falta de exfoliación, o bien el uso de productos inadecuados para nuestro cutis, que todavía empeoran más el aspecto del cutis y agravan el problema.

Cómo reconocer un cutis graso?

El cutis tiene un aspecto más oleoso debido al exceso de sebo que es un aceite que produce la piel. Como consecuencia la piel luce más aceitosa, con un brillo indeseado y con una apariencia húmeda, muchas veces acompañados de acné, espinillas y puntos negros.

 

Qué ofrece el Sistema Compensadora?

El Sistema Compensadora consta de tres pasos y tres productos. Detallados a continuación :

1. Limpieza

Para ello utilizamos una limpiadora especial Solución Jabonosa, se trata de un jaboncito que en contacto con un poco de agua genera una espuma limpiadora. Muy confortable y agradable limpia la piel en profundidad.

 

2. Desinfección

En el segundo paso aplicamos el extracto Complex 46 formulado a base de extractos vegetales que actúa desinfectando y purificando el cutis, además de regular el poro. Podemos ayudarnos con un algodoncito para aplicar el extracto, será más cómodo. Se debe aplicar en todo el rostro para reducir el poro dilatado incidiendo en zonas más problemáticas (granitos, puntos negros, espinillas…)

 

3. Hidratación y Regeneración

Base Compensadora corona este tratamiento como una emulsión hidratante, reguladora y matificante que unifica las diferentes zonas del cutis, transformándolo de una manera espectacular. Además incorpora el Extracto de Aceite Esencial de Rosa Mosqueta que ayuda a regenerar y tratar las posibles marcas que puedan existir en la piel.

 

Tratamiento cutis grasos 2

 

 

Te recomendamos utilizar el Sistema Compensadora diariamente, empezarás a notar el cambio en tu cutis muy pronto.

Recuerda que estamos a tu disposición en info@ladivsa.com, puedes contactar con nosotros a cualquier hora del día.

Hasta pronto!

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

About the author

Ladivsa Senses administrator

You must be logged in to post a comment.