Archivo de la categoría: Anuncios

Apartado dedicado a comunicaciones en general

Nueva promoción Retinol Reparador 50 ml.

Atención a la nueva promoción de RETINOL REPARADOR 50 ML.!!!

Una promoción a tu alcance para que puedas beneficiarte del tratamiento de un producto extraordinario a un precio mini.

Del 15 de febrero al 15 de marzo ponemos a tu alcance una oferta muy tentadora de nuestro fantástico reparador antiarrugas Retinol Reparador 50 ml.

Podrás adquirir este producto al el precio de 20 € + iva (envío incluído).

De esta manera podrás probar uno de nuestros productos TOP,  líder de ventas y con más popularidad debido a sus buenos resultados.

ACCIÓN:

ANTIARRUGAS

ALTA HIDRATACIÓN

FILTRO SOLAR PROTECTOR

PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS ARRUGAS MÁS PROFUNDAS

RETINOL REPARADOR 50 ml.

Puedes hacerte con esta oferta  enviando un mail a info@ladivsa.com, recuerda poner en el asunto » Promoción Retinol Reparador  50 ml.»

En Ladivsa cuidamos de tí.

Ladivsa Senses

Nuevo NUTREM huile

Ladivsa presenta el nuevo Nutrem Huile,  un producto totalmente novedoso con una textura diferente entre el serum y la crema emulsión. Nutrem Huile está basado en una combinación de aceites esenciales como son el pomelo, limón y lavanda. Aporta nutrición, hidratación y protección al cutis.

 

Qué es Nutrem Huile ?

Nutrem Huile es una dermoemulsión nutritiva para todo tipo de cutis. Incorpora una combinación extraordinaria de aceites como son el germen de trigo, la caléndula y las almendras dulces, de alto poder nutritivo, en combinación forman un complemento perfecto para el cutis.

Acción protectora, nutritiva, hidratante, descongestiva, calmante y aporta luminosidad al cutis.

 

Ingredientes

Nutrem Huile combina el extracto de castaño de indias con la unión de tres aceites: de germen de trigo, caléndula y almendras dulces. Además se incorporan a la fórmula los aceites esenciales de pomelo, limón y lavanda con propiedades aromaterápicas, que completan y refuerzan la acción y resultados del producto.

 

Aplicación

Nutrem Huile  es un producto pensado para ser utilizado todo el año y para todo tipo de cutis. Puede aplicarse de día o de noche siempre con la piel limpia y seca. Incidiendo especialmente en las zonas más secas, y siempre prestando especial atención al contorno de los ojos, que hay que intentar evitar.

En invierno, ante climas secos, aplicaremos una capa generosa de Nutrem Huile por todo el rostro a modo de ungüento, sin insistir demasiado en su absorción. Dejando que sea el cutis el que lo absorba a su ritmo y según necesidad.

En verano o en clima más húmedo, aplicaremos Nutrem Huile mediante masaje con la ayuda de las yemas de los dedos hasta completar su absorción.

 

Presentación

Nutrem Huile se presenta en estuche individual y envase dosificador airless de 50 ml.

 

Precios

El precio unitario de Nutrem Huile  es de 30,25 € iva incluido.

Conoce nuestras ofertas y promociones  en info@ladivsa.com600.53.55.12

 

181211-nutrem-huile-50ml-01-fondo-transparente

 

Ganadoras del sorteo «36 Aniversario»

Ya tenemos los nombres de las ganadoras de nuestro último sorteo «36 Aniversario» Las ganadoras son Emma González y Carmen Rivero. Ambas ya han contactado con nosotros y recibirán su lote de producto antiedad en breve. Esperamos que lo disfruten y sobre todo que les venga muy bien.

A los demás que habéis participado agradeceros vuestra colaboración. Os invitamos a seguir con nosotros ya que muy pronto celebraremos un sorteo muy especial. Pronto sabréis por qué. De momento no puedo dar más pistas… jeje

Muchas gracias a tod@s!

Ladivsa Senses

sorteo-vitalis-skim-retinol

Nuevo Sorteo 36 Aniversario!

Empezamos el mes de octubre con buenas noticias, este mes nos hace especial ilusión porque Ladivsa cumple 36 años!!

Un largo camino de trabajo y dedicación por y para la cosmética profesional. Siempre en la misma línea, ofreciendo a nuestros clientes un trato cercano, y un produzco de alta calidad a un precio ajustado, que satisfaga todas las necesidades de nuestro cliente final.

Queremos agradecer vuestra confianza y todo el cariño que recibimos por vuestra parte, mediante un pequeño sorteo de dos lotes de tratamiento Anti-edad. en el que se incluye 1 Emulsión revitalizante Vitalis 50 ml. para tener un cutis radiante todo el día, y nuestra limpiadora facial «Top» Skim Retinol 500 ml. 

sorteo-oct18-36-aniversario

Para participar es necesario tener cuenta en Facebook e Instagram, ya que el sorteo se realizará entre todos los seguidores de ambas redes sociales, que nos indiquen el propósito de participar en este sorteo. Participar es muy sencillo, aquí tienes las indicaciones:

 

1. Seguir a Ladivsa en Facebook e Instagram.

2. Comentar en la foto del sorteo que estáis participando. Además de mencionar a 3 amig@s a los que le podría venir bien nuestro super regalo

3. Podéis participar las veces que queráis! La fecha del sorteo será el 5 De NOVIEMBRE

 

 

Solamente me queda daros las gracias a todos los que hacéis posible nuestro día a día, sin vosotros estos 36 años no serían posibles.

GRACIAS!!!

Ganadora del sorteo Sunlife en Instagram

Hola amig@s!!!

Por fin podemos decir que ya tenemos ganador de nuestro primer sorteo en Instagram.

Estamos felices de comunicaros que el neceser con productos Sunlife es para…

@nuriamg68

 

Muchas felicidades a la ganadora! al resto de participantes agradeceros vuestra participación, además os anunciamos que dentro de muy poquito tendremos otro sorteo, así que no nos pierdas de vista!!

Y recuerda broncearte este verano con mucho Sunlife! no te pierdas nuestras promos, infórmate sin compromiso a través de nuestras RRSS o bien, escribiéndonos a info@ladivsa.com.

20150706_194756

Un saludo!

Ladivsa Senses

Sorteo Sunlife en Instagram!!!

 

Desde Ladivsa Senses queremos anunciaros nuestro primer sorteo en Instagram.

Para celebrar la próxima entrada del verano queremos regalar un bonito neceser con dos productos específicos para el sol:

1. Sunlife Activador del Bronceado 200 ml. Complejo acelerador del bronceado con Aloe Vera y Ácido Hialurónico, hidratación, regeneración y prevención del envejecimiento cutáneo.

2. Sunlife Protección Moderada 200 ml. (FP15) Bronceador de protección media con Aloe Vera y Ácido Hialurónico, hidratación, regeneración y prevención del envejecimiento cutáneo.

Sunlife es un concepto de bronceado diferente que te garantiza un bronceado seguro y duradero, cuidando al máximo tu piel.

Para participar en nuestro sorteo tienes que seguir las siguientes pautas:

 

1. Seguirnos en Instagram, en nuestra cuenta @Ladivsa.

2. Dar «me gusta» a la foto de sorteo Sunlife.

3. Dejar un comentario en la foto mencionando a dos amig@s que les guste el sol tanto como a nosotros con Sunlife.

 

El día 18 de mayo de 2018 diremos el nombre del ganador, así que corre que ya queda poquito!!!

Mucha suerte a tod@s los que participáis! No nos perdáis de vista porque seguiremos sorprendiendo a nuestros seguidores con nuevos sorteos. ;)

Saludos!!

Ladivsa Senses

 

sunlife-sorteo

 

 

Quieres Participar?

Hola amig@s!

Estamos inmersos en un nuevo proyecto, esta vez trabajamos en el lanzamiento de una nueva mascarilla facial. Nos encantaría contar con tu opinión, ya que para nosotros en definitiva, es lo más importante.

Así pues, te invitamos a colaborar en este nuevo proyecto realizando esta pequeña encuesta que no te llevará más que unos minutos. A nosotros nos servirá mucho para valorar vuestras necesidades y llevar a cabo el proyecto.

encuesta

Si quieres realizar la encuesta sigue este link :
https://david967.typeform.com/to/QvBsiK

 

 

Muchas gracias por tu colaboración!!! :*

Ladivsa Senses

 

Nuevo Recuperating Nectina 100 ml.

Recuperating Nectina es de esos productos que siempre me suelen preguntar si no lo hay disponible en un formato de mayor tamaño, cosa que es comprensible, ya que es un producto que hasta ahora se producía en formato de venta de 50 ml. y siendo su uso también para cuello y escote quedaba un poco justo en cuanto a cantidad.

Como siempre, hemos escuchado vuestras peticiones, y ya lo tenemos disponible en el nuevo formato de 100 ml.  Verdad que es genial? Además a un precio muy especial.

Para los que no conozcáis demasiado a este fenómeno, os diré que Recuperating Nectina es un tratamiento veterano de la firma, un producto que se consolida año tras año y que tiene su público fiel.

En su formulación destacamos la Vitamina C y un complejo anti-radicales libres que previene el envejecimiento así como mejora la elasticidad de la piel, tratando la flacidez y las arruguitas desde el interior. Como podéis ver es un producto super completo, recomendado para uso facial, cuello y escote. Mejora notablemente el aspecto del cutis desde la primera aplicación. Es cuestión de probarlo y convencerte!

 

Recuperating Nectina 100 ml.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ladivsa recomienda en su tratamiento reafirmante facial las ampollas de Skualeno Total Beauty, complejo multivitamínico rejuvenecedor. Así como las ampollas Ladiv 37-F para el tratamiento de flacidez en cuello y escote.

 

Si deseas ampliar la información, puedes contactar con nosotros en el teléfono 93.656.25.21 o bien por mail en info@ladivsa.com

 

Saludos!!!

 

Feliz Navidad !

 

Un año más es nuestro deseo para tod@s vosotros amigos, seguidores, clientes, colaboradores y todos los que de alguna manera formáis parte de nuestro camino, el desearos unas muy felices fiestas.

Esperamos que el próximo año sea un año de éxitos y buenos momentos, y sobre todo seguir contando Contigo, que eres lo más importante.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!!!

Equipo Laboratorios Ladivsa

 

 

Navidad 2015-16