Archivo de la categoría: Promociones

Ofertas y promociones puntuales pensadas para tí

Promoción Base Dermatológica SuperHidratante

Nueva promoción!  BaseDermatológica SuperHidratante al extracto de aguacate y ginseng en tamaño 50 ml.

La bases dermatológicas pertenecen a la Línea Natural de Laboratorios Ladivsa, se trata de cremas ligeras que penetran muy bien cubriendo las necesidades básicas y necesarias del cutis.

En este caso hablamos de la Base Dermatológica SuperHidratante, una crema ligerita que beneficia al cutis de un aporte extra de hidratación,  reconforta y refuerza la hidratación natural de la piel durante más horas. La puedes utilizar junto a tu reparador diario, es combinable con cualquier otro tratamiento facial de nuestra gama de productos.

Pruébala durante este mes con nuestra promoción 3×2

Solicita tu promoción en info@ladivsa.com

Hidratación y frescura para tu piel!

Ladivsa Senses

 

 

PROMOCIÓN HIDRATANTE 50 ML.

Nueva promoción Retinol Reparador 50 ml.

Atención a la nueva promoción de RETINOL REPARADOR 50 ML.!!!

Una promoción a tu alcance para que puedas beneficiarte del tratamiento de un producto extraordinario a un precio mini.

Del 15 de febrero al 15 de marzo ponemos a tu alcance una oferta muy tentadora de nuestro fantástico reparador antiarrugas Retinol Reparador 50 ml.

Podrás adquirir este producto al el precio de 20 € + iva (envío incluído).

De esta manera podrás probar uno de nuestros productos TOP,  líder de ventas y con más popularidad debido a sus buenos resultados.

ACCIÓN:

ANTIARRUGAS

ALTA HIDRATACIÓN

FILTRO SOLAR PROTECTOR

PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS ARRUGAS MÁS PROFUNDAS

RETINOL REPARADOR 50 ml.

Puedes hacerte con esta oferta  enviando un mail a info@ladivsa.com, recuerda poner en el asunto » Promoción Retinol Reparador  50 ml.»

En Ladivsa cuidamos de tí.

Ladivsa Senses

Nueva promoción Celulítico Total Ct-20

Con el verano a la vuelta de la esquina y metidos de lleno en todo tipo de tratamientos corporales para modelar nuestra figura, lanzamos una nueva promoción.

Se trata de nuestras ampollas veteranas,  Celulítico Total Ct-20, unas ampollas que nos acompañan desde hace más de 20 años. En esos 20 años, su formulación se ha adaptado a las últimas novedades que han ido surgiendo en el mercado, mejorando así el producto y poderos ofrecer siempre el mejor producto con la garantía y calidad de siempre. Celulítico Total ct-20 se ha convertido en un producto imprescindible para conseguir los mejores resultados en cualquier tratamiento anti celulítico que se precie. Celulítico Total Ct-20 es un suero anti celulítico que funciona intensificando, potenciando y acelerando los resultados de cualquier tratamiento anti celulítico. Es compatible con todos los productos de la Línea Corporal de Ladivsa. Con lo que podemos combinar perfectamente las ampollas de Ct-20 con la Base Reafirmante, Gelatina Anti celulítica o Gel Reductor. También se pueden utilizar las ampollas de forma individual sin necesidad de utilizar el reparador.

Celulítico Total Ct-20 se presenta en estuche de 10 ampollas de cristal de 18 c.c. el cristal hace que se conserven perfectamente y además es fácil de reciclar!

Ofrecemos diversas promociones, adaptándonos de esta forma a las necesidades de todos nuestros clientes. Realiza tu consulta en info@ladivsa.com o vía telefónica (y whatssap ) en el 600.535.512.

Solicita sin compromiso alguno tu oferta personalizada ;)

 

Celulítico Total Ct-20 miniatura

 

 

En Ladivsa nos gusta estar a tu lado,  y asesorarte en todo lo que necesites. Crecemos contigo :)

Un saludo!

Ladivsa Senses

Nueva Promoción 3×2!

 

3x2

 

Se acerca la Navidad y por ello queremos que estés impecable y radiante! Por ello hemos creado esta fantástica promoción del 3×2.

Cómo funciona??? Escoge tres productos de toooda nuestra línea, los que más te gusten, tus básicos, tus favoritos. Entonces nos lo envías a info@ladivsa.com,  o bien nos llamas al 600.535.512. En dos o tres días los recibirás en la dirección que desees. De los 3 productos que escojas unicamente pagarás 2! el tercero te sale de gratis.

No te duermas, puesto que la promoción finaliza esta semana.

Solicita nuestro catálogo en info@ladivsa.com

Ladivsa, donde calidad y precio siempre van de la mano.

Ladivsa Senses

 

 

Promoción Bases Dermatológicas

bases dermatológicas

 

Desde Ladivsa Senses queremos informarte de una nueva promoción que ponemos a vuestra disposición. Se trata de la Línea Natural, en concreto de las Bases Dermatológicas. Las bases que se encuentran en promoción hasta el 15 de noviembre de 2019, son las siguientes:

  •  Base Hidroazuleno 50 ml.
  • Base Hidroazuleno 250 ml.
  • Base Hidratante 50 ml.
  • Base Hidratante 250 ml.
  • Base Nutritiva 250 ml.

Las Bases Dermatológicas son conocidas por la buena relación calidad/precio del producto, además de incluir dos formatos de 50 y 250 ml. El producto es recomendable tanto para facial como para el cuidado corporal, cubre a la perfección la necesidad de hidratación y nutrición, tanto de las pieles normales como de las más sensibles. Todo ello gracias a su elaborada composición. Porque en Ladivsa las necesidades de nuestros clientes siempre van por delante y buscamos la total satisfacción de los mismos.

En la promoción hablamos de descuentos de hasta un 50 % de descuento, si no conoces el producto, ahora es el momento! Si ya lo conoces no puedes dejar escapar esta promoción, ya a las puertas de la Navidad.

 

Contacta con nosotros si estás interesado, en info@ladivsa.com y en el teléfono 6chincheta00.535.512

 

 

cropped-Grupo-bases-250-ml..jpg

 

 

Garantía Ladivsa, cuando calidad y precio van de la mano.

Ladivsa Senses

Es tiempo de Sunlife !

Sol 2       Demos la bienvenida al buen tiempo! a poco más de un mes para entrar de lleno en el  verano es importante no descuidar el cuidado de nuestra piel. Es imprescindible escoger bien los productos que nos van a acompañar durante todo el verano. No hay que olvidar que  debemos cuidar y proteger nuestra piel.

Ladivsa ofrece su gama de productos solares Sunlife, línea de bronceado y protectores solares de alta eficacia, que no solamente broncean sino que cuidan y miman nuestra piel, rostro y cuerpo. Sunlife es una emulsión que hidrata en profundidad, reteniendo la humedad corporal evitando así la piel reseca que tan frecuentemente vemos en este tiempo, debido al sol, al agua del mar y de las piscinas. Todo ello gracias al Aloe Vera y al Ácido hialurónico, que actúa previniendo el envejecimiento de la piel. Una combinación perfecta que logra que Sunlife se desmarque de la competencia, dándole un lugar de prestigio dentro del mercado de los solares.

Este año, hemos preparado una oferta especial en forma de Packs.

A continuación te presento las dos variantes que tenemos a tu disposición. Para que escojas la que mejor se adapte a tí.

 

Pack Sunlife Basic

3 Sunlife Activador del bronceado 200 ml.   (acelerador del bronceado )

3 Sunlife Protección moderada 200 ml.  (protección media)

3 Sunlife Reparador 50 ml. (protector antiedad facial)

1 Emolient Milk 500 ml. (leche hidratante )

3 Crema Regeneradora Multivitamínica 75 ml. ( regeneración especial manos y pies )

Total Pack: 120 euros

 

Pack Sunlife Prof

6 Sunlife Activador del bronceado 200 ml.  (acelerador del bronceado )

6 Sunlife Protección moderada 200 ml.  (protección media)

6 Sunlife Reparador 50 ml.   (protector antiedad facial)

3 Emolient Milk 500 ml.  (leche hidratante)

6 Crema Regeneradora multivitamínica 75 ml.  (regeneración especial manos y pies )

Total Pack: 200 euros                                          

 

solSunlife

dav

 

 

* Reserva tu pack solar Sunlife en info@ladivsa.com o el 600.535.512

Sorteo Sunlife en Instagram!!!

 

Desde Ladivsa Senses queremos anunciaros nuestro primer sorteo en Instagram.

Para celebrar la próxima entrada del verano queremos regalar un bonito neceser con dos productos específicos para el sol:

1. Sunlife Activador del Bronceado 200 ml. Complejo acelerador del bronceado con Aloe Vera y Ácido Hialurónico, hidratación, regeneración y prevención del envejecimiento cutáneo.

2. Sunlife Protección Moderada 200 ml. (FP15) Bronceador de protección media con Aloe Vera y Ácido Hialurónico, hidratación, regeneración y prevención del envejecimiento cutáneo.

Sunlife es un concepto de bronceado diferente que te garantiza un bronceado seguro y duradero, cuidando al máximo tu piel.

Para participar en nuestro sorteo tienes que seguir las siguientes pautas:

 

1. Seguirnos en Instagram, en nuestra cuenta @Ladivsa.

2. Dar «me gusta» a la foto de sorteo Sunlife.

3. Dejar un comentario en la foto mencionando a dos amig@s que les guste el sol tanto como a nosotros con Sunlife.

 

El día 18 de mayo de 2018 diremos el nombre del ganador, así que corre que ya queda poquito!!!

Mucha suerte a tod@s los que participáis! No nos perdáis de vista porque seguiremos sorprendiendo a nuestros seguidores con nuevos sorteos. ;)

Saludos!!

Ladivsa Senses

 

sunlife-sorteo

 

 

Nueva Promoción Sunlife

Este año adelántate al buen tiempo y hazte con nuestra promoción de solares Sunlife. Durante este mes por la compra de dos filtros de protección solar te regalamos el Activador del Bronceado, para que no te falte bronceado en todo el verano!

Sunlife es un concepto de bronceado diferente, ya que mientras sunlife broncea tu piel protege y previene el envejecimiento de la piel. Además es apto para uso facial y corporal. Sunlife te asegura un bonito bronceado a la vez que cuida tu piel gracias al extracto de Aloe Vera que hidrata la piel en profundidad, y por otro lado al Ácido Hialurónico que retiene la hidratación en tu piel previeniendo el envejecimiento y las arrugas.

Apuesta por un bronceado seguro con la gama de solares Sunlife!

Solicita tu oferta en info@ladivsa.com

 

2015-05-13-14-01-03_deco

 

Atención personalizada a profesionales en info@ladivsa.com y en los teléfonos  600.53.55.12/ 93.656.25.21

Nos adelantamos a la primavera, nuevas promociones!!!

Preparad@ para recibir la primavera? Ya mismo está aquí y cuantas ganas tenemos! verdad?

Desde Ladivsa Senses hemos preparado para tí unas ofertas que no te dejarán indiferente, para que arranques este mes con energía y te cuides como mereces.

Consulta nuestro folleto promocional y si tienes cualquier duda contacta con nosotros en info@ladivsa.com

 

Haz click en la imagen para ver el folleto más grande ;)

2017-promocion-preprimavera-jpg

 

 

* Los formatos 250 ml. pueden ser variados, interesante verdad?

Guardar

Promoción Sunlife

Durante el mes de mayo ponemos a vuestra disposición una promoción especial de los productos solares Sunlife. Promoción que está destinada a un número limitado de unidades a unos precios super especiales!

Si deseas ampliar la información puedes solicitar más información en info@ladivsa.com, en el asunto debéis especificar «promoción Sunlife«. O bien, llamando al teléfono 936.562.521

La promoción se hace extensible a los siguientes productos:

* Sunlife Hidra+Anti-edad Activador del bronceado 200 ml.

* Sunlife Hidra+Anti-edad Protección Moderada 200 ml.

* Sunlife Hidra+Anti-edad Protección Alta 200 ml.

 

2015-05-13-14-01-03_deco

 

Sunlife es un concepto diferente de bronceado, infórmate sin compromiso ;)