Archivo de la categoría: Consejos y trucos de belleza

Espacio para compartir nuestros truquitos de belleza. Puedes colaborar enviándonos el tuyo a info@ladivsa.com para compartirlo con los demás.

Nutrición, la clave para mantener un cutis 10 en invierno

Ya empieza a hacer frío, seguro que ya lo habéis notado..  el invierno también tiene sus cosas buenas, hay que disfrutar de todo lo que nos ofrece esta maravillosa estación de año.

Aunque si hablamos de belleza que es lo que nos importa realmente en Ladivsa Senses, irremediablemente tendremos que hablar del cutis. El frío lo vuelve más seco, mate, con falta de vitalidad, como diciendo a gritos, Socorro!! jajaja Como ya sabrás, cuando llega el frío hay que cuidar algo más nuestro cutis, y sobre todo has de saber qué productos utilizar para garantizarte un cutis radiante y en perfecto estado y armonía.

Personalmente, encuentro que es imprescindible aportar nutrición a la piel, sobre todo cuando ya llegamos a una edad. La nutrición en su justa medida aporta luz al cutis, y en definitiva reduce las arrugas y nos da un aspecto más rejuvenecido.

Hay cremas nutritivas que son de aspecto pastoso, que engrasan, y más que darnos luz nos transforman en una bombilla! pero eso no es lo que buscamos. No es fácil encontrar una buena crema nutritiva que cubra nuestras espectativas. Pero en Ladivsa, la tenemos.

Desde Ladivsa Senses para lograr ese equilibro y aporte nutricional al cutis te ofrecemos el producto NUTREM HUILE.

Nutrem Huile es una dermoemulsión nutritiva para todo tipo de cutis. Incorpora una combinación extraordinaria de aceites como son el germen de trigo, la caléndula y las almendras dulces, de alto poder nutritivo, en combinación forman un complemento perfecto para el cutis.

Acción protectora, nutritiva, hidratante, descongestiva, calmante y aporta luminosidad al cutis. Úsalo a diario, lo puedes alternar con tu crema diaria, y también por la noche.

Lo mejor de este producto es su tarifa promocional! Consúltanos sin compromiso.

Si buscas algo diferente, Nutrem huile es tu producto.

181211-nutrem-huile-50ml-01-fondo-transparente

 

Para qué esperar a probarlo, si puedes tenerlo ya?

Lo encontrarás en info@ladivsa.com. y puntos de venta Ladivsa.

 

En la próxima entrada, seguiré hablando de nutrición, así que no nos pierdas de vista si estás interesad@.

Besos a pares!

Ladivsa Senses

 

Cómo sacar partido a tu tónico facial

Como todos sabéis el tónico es un elemento prácticamente imprescindible para conseguir una buena higiene facial. Ya que ayuda a limpiar el cutis en profundidad, cierra el poro y además dependiendo de su composición aporta al cutis múltiples beneficios. Aunque la forma de aplicación también influye. Por eso pensamos que es muy interesante poder ofrecer un amplio abanico de posibilidades .

En  el artículo que os presento hoy, hemos fusionado todas las alternativas que surgen a la hora de aplicar un tónico, te vas a sorprender! y tu piel te lo va a agradecer.

Antes de empezar recuerda limpiar el cutis con una buena limpiadora y desmaquilladora. Desde Ladivsa Senses te recomendamos nuestra Leche limpiadora T.T.P. (todo tipo de pieles) o bien, la gama de Skim para ofrecer mejor resultado.

Una vez el cutis limpio, aplicaremos el tónico. Desde Ladivsa Senses te recomendamos el Tónico Dertonic Dermoequilibrant, Dertonic Hidroazuleno para pieles sensibles, y Dertonic Sb para cutis grasos.

1. Aplicación con algodoncito

Sería la forma de aplicación más tradicional, la más extendida. Con la ayuda de un disco desmaquillador empapamos el disco con el tónico y lo pasamos por todo el rostro. Primero con ligeros toquecitos y después frotando suavemente por todo el cutis.

 

2. Velo de celulosa

El velo de celulosa resulta muy reconfortante y  fácil de aplicar. A mí personalmente me encanta, porque puedes utilizar el tónico un poco como si fuera una mascarilla facial. Para ello utilizaremos unos pequeños velos de celulosa que vienen comprimidos. En Ladivsa los vendemos como Velo Ladiderm. Utilizaremos un pequeño bol, en el que depositaremos el velo, a continuación verteremos el tónico y dejaremos que el velo se empape bien para luego abrirse.

Una vez abierto y completamente empapado lo aplicaremos en el rostro, dejando que actúe unos minutos.

 

3. Toalla de celulosa

Aunque es muy parecido a la anterior forma de aplicación, es otra alternativa por si queréis utilizar el mismo método y no tenéis velo de celulosa. Pues bien, con la ayuda de una toallita de celulosa desechable, la humedecemos en tónico y la aplicamos sobre el rostro, dejándola reposar unos minutos. Es muy relajante y ayuda a retener en la piel los principios activos.

 

4. En vaporizador

Es muy reconfortante y relaja muchísimo. Consiste en con la ayuda de un vaporizador, aplicamos el tónico y dejamos que penetre de forma natural. Luego ya con la ayuda de una toallita de celulosa secamos a toquecitos la piel. Es perfecto en verano! porque refresca muchísimo.

 

5. Con las yemas de los dedos

Quizás es la menos habitual, pero también tiene su beneficio. Ya que aplicamos el tónico con la yema de los dedos, dando ligeros toquecitos. Podemos aprovechar para masajear el rostro y ayudar a la penetración del producto. Quizás es más aconsejable en tónicos con textura más gelatinosa.

 

dertonic-hidroazuleno-ladiderm-velo-2-pink

 

 

Seguro que a partir de ahora le sacarás más partido a tu tónico facial. No olvides incluirlo en tu rutina de belleza, además de utilizarlo también fuera de ella, con las cinco formas de aplicar el tónico que hemos expuesto hoy.

chincheta pequeñaTe espero en info@ladivsa.com, consultas, precios… todo lo que quieras y más!

Hasta la próxima!

Ladivsa Senses

Trucos para la correcta aplicación del Rimel

En nuestra sección de consejos de belleza de hoy os explico tres trucos que os pueden servir a la hora de aplicar vuestro rimel. El rimel transforma nuestra mirada, es un producto clave a la hora de realizar un buen maquillaje.

Debes tener en cuenta a la hora de aplicarlo:

* Cuando vayas a aplicar el rimel es importante que no bombees el cepillo arriba y abajo, como solemos hacer la mayoría, ya que con ello lo único que consigues es que se seque antes, ya que entra más aire dentro.

 

* Por otro lado, si eres ojerosa es mejor que no apliques demasiado rimel en la pestañas inferiores, ya que con el paso de las horas durante el día puede intensificar tus ojeras.

 

* Si eres de tener las pestañas largas te pasará que cuando pintas tus pestañas te tocan las puntitas con el párpado y te acaban fastidiando el maquillaje. Igual que con las inferiores.  Pues, tan sencillo como coger una cucharita de plástico y colocarla en el párpado superior primero y luego con las pestañas inferiores hacer lo mismo. Has de sujetar la cucharita mientras te aplicas el rimel.  Ya verás que el maquillaje queda impecable, y si manchas algo será la cucharita. Me ha encantado este truco!!!

mascara

 

 

 

 

 

 

 

Por último comentaros, que Super Regenerator Plus es el toque final para tener un contorno de ojos hidratado, sin ojeras y cuidado durante todo el día. Ahora en formatos de 35 ml. y 100 ml.!!!!

 

Envíanos tus trucos, comentarios o lo que quieras a info@ladivsa.com

 

Hidratación + color

Hoy en nuestra sección de «Trucos de belleza » os traigo algo diferente que espero os pueda servir.

Hace bastantes años Ladivsa creó su propia línea decorativa, entre la gran variedad de referencias recuerdo las bases de hidratación con color. Lo que hoy vendría a ser una BB Cream, eso te suena más, verdad?

Hoy en día no tenemos previsto lanzar ninguna BB Cream, ya que consideramos que habría que ofrecer una amplísima gama de tonalidades para satisfacer al público. Yo personalmente he probado alguna y bien, o son cortas de hidratación (la gran mayoría )  otras me blanquean demasiado… creo que le resta naturalidad a mi rostro.

Así pues, me puse manos a la obra hace poco y he descubierto dos emulsiones perfectas para fusionar con tu base de maquillaje favorita. Así te aseguras una perfecta hidratación y por otro lado la tonalidad es perfecta para tu piel porque la escojes tú.

 

IMG-20151001-WA0001

La prueba la hice con la Base Hidratante y con Vitalis. Lo que hice fue tan sencillo como a la hora de aplicarme la emulsión la mezclé con un poquito de mi base de maquillaje. Luego ya con la esponjita de maquillaje realicé el acabado llegando a todo el rostro. Es fantástico porque fusionan muy bien, el resultado es impecable y me otorga una luminosidad en su justa medida y una perfecta hidratación.

La verdad que el resultado es una pasada!

 

Te animas a probarlo?

 

Si quieres, cuéntanos tu truquito de belleza en info@ladivsa.com ;)

Ilumina el rostro

El otro día comentaba con una amiga lo que nos gusta tener una piel luminosa, sinónimo de bienestar y juventud. Pues bien, me comentaron un truco que he de reconocer que no he probado, pero que pienso poner en práctica por lo fácil que es.

Si quieres dar luminosidad a tu rostro, te propongo este truquito casero. Pones a calentar una o dos bolsitas de manzanilla, sí es natural mejor que mejor. Cuando ya consideremos que está lo suficientemente caliente la dejamos enfriar. Una vez enfriada, la dejamos reposar en el frigorífico durante quince o veinte minutitos.

Transcurrido ese tiempo y como si de un tónico se tratara, lo aplicamos en nuestra piel con la ayuda de un algodoncito bien empapado. Dejamos actuar unos minutos y para finalizar aclaramos con agua tíbia!

Qué os parece?

Notáis el efecto en vuestro cutis?

manzanilla

Fortalecer el cabello

Estamos en plena temporada de la caída del cabello, con el cambio de estación nuestro cabello se debilita, pierde brillo y tiene una apariencia más seca.

Pues bien, hoy os voy a contar un truquito, más bien remedio casero para devolver el brillo y sanear vuestro cabello. Es muy sencillo, se trata de una mascarilla casera. Para ello necesitamos miel, huevo y un chorrito de aceite de oliva. Con la ayuda de un bol y una espátula mezclamos los tres ingredientes hasta crear una fórmula homogénea. Una vez lista, podemos aplicar la mascarilla en puntas, hay que evitar aplicarla en el cuero cabelludo. Puedes hacértela siempre que lo necesites ya que es 100 % natural, despendiendo de las necesidades del cabello.

Para acabar el post de hoy, te aconsejo utilizar el aceite de romero para fortalecer y agilizar el crecimiento del cabello. Puedes aplicártelo mezclando unas gotitas con tu champú habitual, masajeas el cuero cabelludo y lo dejas actuar un par de minutos. También puedes hacer una especie de infusión de romero y utilizarla en el aclarado del cabello.

mascarilla-capilar-para-obtener-volumen

Hasta aquí nuestro truqui de hoy, ahora toca ponerlo en práctica ;)

Si tienes algún truqui interesante y quieres compartirlo con nosotros envianoslo a info@ladivsa.com con el asunto: «truco de belleza». Gracias!

Saluditos!

Labios perfectos

Los labios es quizás la parte del rostro que más nos gusta potenciar a la hora de maquillar. Unos labios bien maquillados pueden denotar sensualidad y dar un toque importante a nuestro maquillaje final.

Aunque muchas veces descuidamos un poco su cuidado, en invierno tienden a resecarse y tienen una apariencia más agrietada debido al frío.

Aquí tienes nuestro «truqui» de hoy destinado a lucir unos labios bonitos. Ante todo la exfoliación es muy importante, un remedio casero sería mezclar azúcar moreno con un poco de vaselina. Aplicaríamos la mezcla con la ayuda de un cepillo de dientes ( siempre nuevo). También podéis usar miel con azúcar moreno o yogurt con azúcar moreno.

Por otro lado el uso del cacao labial está super bien porque hidrata, en invierno es perfecto aplicarlo diariamente. Si vas a pintar tus labios mejor que lo retires con un tissue antes de hacerlo, porque sinó el color de tus labios será menos duradero. Es mejor aplicar el color sin la base de cacao debajo. Así alargas el color durante más tiempo.

Hay algunas cremas base para antes de maquillar los labios que funcionan muy bien, pero si no quieres gastar dinero en ello una buena barra labial que sea hidratante bastará. Ten en cuenta que los colores mates son los que más perduran, los brillos desaparecen más rápido. Al igual que los gloss que nos encantan porque engrosan los labios y dan una apariencia más jugosa pero perduran poco.

Es muy importante escoger el color ideal para los labios, dependiendo del planning del día . Los tonos nude para diario siempre van bien, también puedes pellizcar un poquito tus labios antes de maquillar para darles más naturalidad. Nada recomendable los colores subidos de tono si vas a una comida de trabajo o con amigos, ensucian más y lo peor de todo es que pueden ensuciar nuestros dientes.

Yo creo que estos tres puntos «exfoliar-hidratar-colorear» son la clave para lucir unos labios perfectos!!

labios

Afeitado impecable

En alguna ocasión os he hablado del producto After Shave Xalms, no obstante os hago un breve recordatorio. After Shave Xalms es una crema balsámica destinada principalmente al cuidado de la piel de los hombres, tratando las arrugas a las vez que incorpora efecto bótox, rellenando suavemente las arrugas de expresión.

Su delicado aroma lo hace inconfundible, dota a la piel de confort y elasticidad dando una apariencia fresca y renovada.

Pues bien, hace mucho tiempo que me comentaron una utilidad nueva para este producto. De ahí viene nuestro truquito de hoy, aunque más que truco es un consejito.

Utiliza After Shave Xalms en tu afeitado diario. Extiende el producto con la yema de los dedos mediante un ligero masaje, más o menos cantidad dependiendo de la barba. A continuación procede al afeitado, ya verás que la piel no se irrita para nada, facilita el afeitado y deja la piel super suave e hidratada.

Una vez acabado el afeitado aplicar en toda la cara After Shave Xalms, realiza un masajito hasta su completa absorción.

Te animas a probarlo? Te ahorras de un plumazo el gel de afeitado, el masaje y la crema hidratante! Pruébalo!

Realiza tu consulta en info@ladivsa.com o en el teléfono 93.656.25.21

 

After shave 2013.2

 

 

 

Stop ojeras!

El truco de belleza que me han pasado hoy es la bomba. Debo decir que no lo he probado pero seguro que algún día de esos que te levantas con cara de zombie lo pruebo!

Seguro que muchas de vosotras padecéis el problema de las ojeras, sobre todo en días que no descansas bien o que has trasnochado. Pues bien allá va el truco de hoy para disimular las ojeras.

Solamente necesitas un lápiz verde y polvos de talco. La cuestión es que aplicamos el corrector y luego a continuación aplicamos con mucho cuidado unos polvos de talco, haciendo que funda en un todo en uno. Dicen que el resultado es bastante bueno! eso sí, que no se vea un pegote por favor.

Para ya finalizar aplicaremos unos polvos sueltos por todo el rostro, que en este tiempo pueden ser bien los bronceadores para dar un toque más fresco a la cara a la vez que unificamos el tono.

Lo pruebas???

ojeras

Sácale partido a tu iluminador

Hoy como truco de belleza vamos a hablar un poco de como sacarle más partido a tu iluminador. El iluminador, a veces corrector, lo podemos encontrar en líquido, polvo e incluso en lápiz.

Es importante saber escoger el tono adecuado para nuestra piel, en el caso de pieles muy blancas escoger un tono más rosado y en pieles más oscuras un tono más tostado o doraro.

A continuación te detallo los usos que le puedes dar, todo es probarlo! :

1. Ojeras, el principal uso que le damos, para cubrir ojeras y rojeces en la piel.

2. Manchas, también resulta ideal para camuflar manchitas de la piel. Luego ya aplicamos el maquillaje encima y el resultado es una piel mucho más uniforme.

3. Debajo de las cejas, la sensación es que agranda el ojo.

4. Sobre el tabique nasal, ayuda a afinar la nariz. En el caso de tener una nariz pequeña puedes aplicar un poquito en las aletas.

En la siguiente foto encontraréis además otros puntos donde aplicar el iluminador..

 

Lo ideal es acertar con tu tono de piel, actualmente hay mucha variedad. Puedes pedir consejo a la hora de comprarlo si no estás muy segura.

Sácale partido a tu iluminador. ;)

 

 

 

Un saludo!