Archivo de la categoría: Paso a Paso (nuestros tratamientos)

En este apartado te explicamos como realizar nuestros tratamientos de belleza.

Tratamiento «Healthy face» (efecto buena cara)

Hoy la sección » Paso a paso» trae un tratamiento facial orientado a recuperar el tono facial y dar un brillo natural a la piel. Como bien indica su nombre, un aspecto sano y saludable.

Es un tratamiento muy recomendado sobre todo cuando notas tu cutis fatigado, sin brillo y con un aspecto envejecido. Obtendrás resultados en la primera sesión del tratamiento, tú mism@ podrás valorarlo.

Así pues, empecemos nuestro «Paso a Paso» de hoy:

1. Iniciamos el tratamiento realizando una limpieza en profundidad, para ello utilizamos Skim Glicolic 500 ml. de acción desincrustante y regeneradora. Aplicamos una primera pasada masajeando bien la zona, eso nos ayudará a relajar la musculatura y ayuda a que el producto penetre mejor. Retiramos con esponjitas húmedas, o bien con discos de algodón. En el caso de llevar maquillaje y simplemente si lo crees necesario, puedes realizar una segunda aplicación aunque esta vez puedes utilizar menos producto.

2. Aplicamos la mascarilla regeneradora, descongestiva e hidratante, Glycolic Mask 250 ml. es una mascarilla en crema que reconforta la piel de inmediato. Dejamos actuar la mascarilla unos 15-20 minutos. Transcurrido el tiempo la retiramos con esponjitas humedecidas en agua tibia. Empezarás a notar un cambio en tu piel, muy limpita y libre de impurezas. Más lisa y uniforme.

3. Aplicamos el Aceite Regenerador Rosa Mosqueta, unas gotitas serán suficientes, extendemos bien el producto ayudándonos con las yemas de los dedos. Este aceite es sensacional para efectuar masaje, ya que se funde perfectamente con la piel y el resultado es espectacular.

4. A continuación aplicaremos el dermoserum Nutrem huile 50 ml. es perfecto para descongestionar y calmar la piel. Contribuye a relajar la musculatura y a alisar las arruguitas. Además su suave olor fruto de una mezcla natural y expontánea de aceites esenciales multiplica por tres el efecto. Lavanda-pomelo-limón.

5. Para finalizar aplicamos la emulsión revitalizante Vitalis 50 ml. que aporta esa frescura y naturalidad al cutis. Aplícalo diariamente mañana y noche. Contribuye a un mejor descanso de la piel por la noche, a la vez que por la mañana despierta la piel eliminando cualquier signo de fatiga o cansancio.

 

hidratacion mascarilla

 

* Puedes aplicar este tratamiento 1 vez por semana. Es importante que diariamente limpies la piel dos veces al día, mañana y noche. Acompañando la higiene facial con un reparador, y si fuera necesario un refuerzo con un serum, esto depende de la edad y el estado de la piel.  Podemos sustituir Vitalis por Recuperating Nectina ( flacidez facial ), Retinol Reparador (arrugas avanzadas) o Total Beauty (rejuvenecedora multi-acción ).

Realiza tu consulta personalizada en info@ladivsa.com y te orientaremos según tus necesidades.

 

Desde Ladivsa Senses, para seguir este tratamiento, te aconsejamos el uso diario de:

 

GLICOLIC SKIM 500 ML.

VITALIS 50 ML.

NUTREM huile 50 ml.

 

 

 

Ladivsa cuida de tí.

Atención directa y personalizada al profesional y al particular.

Te esperamos.

Ladivsa Senses

 

 

Tratamiento Regenerador especial manos y pies

En el tratamiento que hoy os propongo nos ocuparemos del cuidado de las manos y los pies. Su cuidado es necesario tanto en verano como en invierno, no hay que descuidarlo en absoluto, porque nuestras manos también hablan de nuestra edad. En el caso de los pies, unos pies bonitos son como un extra de belleza, y al igual que nuestras manos, también hablan de nosotr@s.

 

manos.

 

Dicho esto, empezamos nuestro «Paso a Paso» de hoy.

 

1. Exfoliación. Con la ayuda de Ultra Peeling 500 ml, peeling en crema muy hidratante que aporta hidratación y elasticidad a la piel. Aplicaremos una cantidad de producto según veamos conveniente y realizaremos un ligero masaje. Su microgránulo nos ayudará a retirar mejor las células muertas. Una vez realizado el masaje retiraremos los restos del produto con una toalla humedecida en agua tibia. Verás como tu piel está mucho más suave!

 

2. Regeneracióm. En el siguiente paso utilizaremos la Crema Regeneradora multivitamínica para realizar un jugoso masaje en manos y pies. Puedes alargarlo todo lo que quieras, la verdad que es muy placentero y así dejarás tu piel al tacto como la seda. Además esta crema es fantástica para masaje porque se desliza y compacta muy bien. Además crea una fina película protectora que ayuda a penetrar los principios activos.

 

crema regeneradora

En este paso, si lo deseamos podemos aplicar unas gotas de Aceite Regenerador de Rosa Mosqueta. Así lograrás embellecer aún más la piel, y aumentar el efecto regenerador. Si tienes algún guante o calcetín » tipo spa» podemos utilizarlo para potenciar los resultados. Es un buen complemento para utilizar con la Crema Regeneradora Multivitamínica. Si utilizamos el guante o calcetín, dejaremos actuar el producto unos 20 minutos con ello puesto.

 

3. Iluminar. Con la ayuda de una toallita humedecida en agua tibia, daremos toquecitos para ayudar de terminar de penetrar el producto del paso 2. De manera suave, ya que no interesa retirar del producto.

Ya para finalizar aplicaremos unas gotas de Aceite Regenerador de Rosa Mosqueta en las cara externas de las manos, procediendo a realizar un masaje final.

Observa una piel más lisa, fina y aparentemente juvevenecida.

 

161005-rosa-mosqueta-30ml-02

 

Aplica diariamente por la noche, antes de acostarte la Crema Regeneradora multivitamínica en manos sobre todo, para mantener siempre el nivel de hidratación deseado. No olvides hacerlo también con tus pies.

 

Como puedes ver es un tratamiento que no precisa mucho tiempo, repítelo cada semana para tener siempre tus manos y pies a punto!

 

chinchetaPuedes contactar con nosotros en info@ladivsa.com

 

Ladivsa Senses

 

 

 

 

doble-l-ladivsa-oro

 

 

Tratamiento Recuperador Antiedad

Tratamiento recuperador del tono facial especial antiedad de efecto revitalizante, recomendado para después del verano. Cutis maduros con problemas de arrugas y sequedad.

Pasos a seguir:

1. Limpiamos en profundidad con la limpiadora trivalente Skim Retinol 500 ml., podemos efectuar dos pasadas, si así se precisa. Aplicamos el producto mediante masaje y retiramos con algodones o esponjitas humedecidas.

2. Aplicamos Ultra Peeling 500 ml. hidratante y desincrustante que nos ayudará a exfoliar la piel gracias a sus microparticulas.

3. Aplicamos una ampollita de Retinol Stract ( Vitamina A ) un concentrado que mejorará notablemente el aspecto envejecido de la piel. Podemos utilizar un Velo Ladiderm para su aplicación, así ayudamos a la penetración del producto, también a intensificar los resultados.

5. A continuación pasaremos a aplicar la mascarilla facial, en este caso utilizaremos a Glycolic Mask 200 ml. por ser regeneradora, además de muy hidratante, aporta luz y suavidad al cutis. La dejamos actuar sobre unos 15-20 minutos. Retiramos la mascarilla con la ayuda de esponjitas humedecidas en agua tíbia o bien con tissues.

6. Para finalizar el tratamiento realizaremos un masaje reconfortante con Recuperating Nectina vit C 100 ml. de efecto reafirmante, nos dará el toque final que necesita la piel. Entre otras opciones para el masaje final, podemos aplicar  Retinol Reparador 250 ml., o también en pieles menos maduras la emulsión revitalizante Vitalis 50 ml. Los tres productos te darán un resultado espectacular para el toque final.

 

Para la noche, antes de acostarnos aconsejamos aplicar Nutrem huile 50 ml. dermoserum a base de aceites nutritivos, que aportará nutrición a la piel mientras descansamos. O bien, Aceite esencial de Rosa Mosqueta 30 ml.  ( un par de gotitas son suficientes ). Ten siempre a mano éste último siempre que quieras dar un toque de luz al cutis.

Aplica diariamente como reparador protector Sunlife Reparador 50 ml. te ayudará a prevenir y disipar las manchas solares, además de proteger tu cutis durante todo el día.

 

181211-nutrem-huile-50ml-01-fondo-transparente

 

 

chinchetaConsultas y aclaraciones en info@ladivsa.com

 

Gracias por confiar en nuestros tratamientos cosméticos! :)

Ladivsa Senses

Tratamiento reparador de manchas en la piel

chincheta   El problema de las manchas en la piel es algo muy frecuente, sobretodo a la vuelta del verano. Hablamos de las manchas solares, aquellas que son más un problema estético. De todas formas recomendamos ponernos en manos de un especialista, que serán ellos quién lo podrán valorar mejor. Siempre hacer un control de las manchas de nuestro cuerpo, observando el color y cualquier alteración que veamos que pueden sufrir.

El tratamiento que vamos a exponer en la entrada de hoy, es un tratamiento para cutis con manchas especial  hidratación. Porque no olvidemos que la hidratación del cutis es esencial, aunque tratemos las manchas de la piel no debemos descuidar la hidratación para que nuestro cutis tenga un aspecto radiante y saludable.

Detallo las pautas del tratamiento, a continuación:

1. Limpiaremos el cutis con Skim Glicolic 500 ml, limpiador desincrustante muy hidratante y suave con la piel. No es necesario aplicar el tónico detrás, ya que la gama Skim de Ladivsa son limpiador y tónico en uno.

2. En el siguiente paso utilizaremos Ultra Peeling 500 ml. para exfoliar mejor la piel, un peeling muy cremoso que termina de arrastrar las impurezas del cutis, además de hidratar y reconfortar la piel. Deja un cutis luminoso y libre de impurezas.

3. Aplicaremos una ampolla de Skualeno Total Beauty 10 ampollas, con ello lograremos rejuvenecer e hidratar el cutis, además de un aporte extra de vitaminas, tan necesario para el cutis.

4. Aplicaremos la mascarilla Glycolic Mask 250 ml. regeneradora e hidratante con ácido glicólico. Para tratar directamente las manchitas y ayudar a regenerar el cutis. Dejamos actuar de unos 15 a 20 minutos. Luego la retiraremos con toallitas o esponjitas húmedas.

5. Una vez retirada la mascarilla y ya para finalizar el tratamiento, aplicaremos el reparador de manchas, L*A Reparador 250 ml. mediante un masaje hasta completar su absorción. El reparador es la parte más importante y por ello debemos utilizarlo de forma contínua.

Aplicaremos Reparador L*A 250 ml. diariamente, también si lo deseas puedes aplicarte un reparador anti-edad y así de esta forma, alternarlos. Pero sobretodo si deseamos borrar esas manchitas no has de olvidar que has de aplicarlo cada día.

 

ladiv-senses-tratamiento-reparador-de-manchas

 

Bueno, ya solamente queda ponerlo en práctica! Si tienes alguna duda puedes realizar tu consulta de forma particular en info@ladivsa.com o bien, llamando al 93.656.25.21. También puedes compartir con nosotros tus resultados! estaremos encantados.

 

Hasta aquí nuestro «Paso a paso» de hoy. No olvides cada noche realizar tu rutina de belleza antes de acostarte. Es muy importante para que tu piel descanse.

Ladivsa Senses

 

 

 

 

 

Tratamiento Reductor Express

El tratamiento Reductor que os presento hoy es un tratamiento anti-celulítico adelgazante , con el claro objetivo de modelar y afinar el contorno. Su formulación ayuda a eliminar toxinas y mejora notablemente el aspecto de la piel.

Vayamos pues con el «paso a paso»:

 

Paso 1. Preparamos la zona a trabajar, para ello realizamos un peeling con Ultra Peeling 500 ml. Masajea la zona con la finalidad de eliminar impurezas y dejar la piel preparada para recibir el tratamiento.

Paso 2. A continuación, con la ayuda de un guante de crin realizaremos un masaje. Con ello activamos la zona y a la hora de aplicar el producto será más efectivo y rápido.

Paso. 3. Aplicamos una ampolla de suero anti-celulítico Celulítico Total Ct-20. Mediante un buen masaje hasta conseguir su total absorción.

Paso 4. Para finalizar el tratamiento aplicamos Gel Reductor 500 ml. efectuando un masaje para facilitar la penetración del producto y sus activos.

 

Anotaciones:

Para el mantenimiento en casa aconsejamos aplicar diariamente Gel Reductor 500 ml.

Es aconsejable que en caso de realizar algún tipo de deporte aplicar el producto previamente.

 

 

Gel Reductor_www

 

Modela el contorno con Gel Reductor!!! en info@ladivsa.com

Guardar

Tratamiento Facial Nutritivo y Anti-edad

El tratamiento Anti-edad con aporte nutritivo es uno de los más demandados en esta estación del año debido a sus múltiples beneficios para el cutis.

Un cutis desnutrido se muestra aparentemente más reseco, con signos de cansancio, arrugas más visibles, ojeras o flacidez. Por eso es importante prestar atención al cutis y encontrar el producto adecuado.

Desde Ladivsa Senses te proponemos un tratamiento que mejora el aspecto del cutis de forma inmediata, devolviendo al cutis su aspecto saludable y renovado.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Desmaquillar y limpiar el cutis con Skim Retinol 500 ml. Limpiadora tres fases anti-arrugas. Limpia, tonifica e hidrata.

2. Realizamos un peeling facial para exfoliar y regenerar mediante Ultra Peeling 500 ml.

3. Realizamos un masaje facial con Base Nutritiva 250 ml. con Aceite de Oliva y Germen de Trigo.

4. Aplicar una ampolla Skualeno Total Beauty multiacción y rejuvenecedora, mediante un suave masaje hasta completar su absorción.

5. Aplicar mascarilla Peelmask Total Beauty de efecto regenerador que incorpora un complejo mutivitamínico que aporta luminosidad y juventud a tu piel.

6. Para finalizar el tratamiento realizamos un masaje con Base Nutritiva 250 ml.

 

bty

 

* Es importante aplicar diariamente Base Nutritiva 250 ml. para mantener el cutis en perfecto estado.

 

+ INFO  en info@ladivsa.com

 

Guardar

Tratamiento Exfoliante Regenerador

Debido a la vital importancia de la exfoliación en esta época del año, hemos creado este «paso a paso» destinado a la exfoliación y regeneración del cutis.

El Tratamiento Exfoliante Regenerador es muy recomendable en cutis envejecidos o que precisan una regeneración en profundidad. El resultado es inmediato, el rostro se muestra aparentemente más joven, disminución de arrugas y líneas de expresión, además de un cutis luminoso, perfectamente hidratado y vitaminado.

 

cuello

 

 

 

 

 

Es aconsejable seguir los pasos que te expongo a continuación:

 

Paso 1. Limpieza y tonificación del rostro.

Con la ayuda de Glicolic Skim 500 ml., realizaremos la limpieza facial. Aplicaremos dos veces el producto, una primera pasada para limpiar y la segunda que ejercerá la función de tonificar el cutis.

Glicolic Skim es un potente limpiador, con gran poder de arrastre que deja la piel impecable.

 

Paso 2. Peeling desincrustante.

Aplicar Ultra Peeling 500 ml. por todo el rostro, cuello y escote. Lo aplicamos mediante masaje para luego retirar con esponjitas humedecidas en agua tíbia.

 

Paso 3.  Hidratación y Regeneración.

Mediante un suave masaje aplicaremos Citoserum, serum regenerador hidratante.

 

Paso 4. Complejo Multi-vitaminas.

Aplicamos el extracto facial,  en este tratamiento escojo Skualeno Total Beauty por su importante complejo multi- vitamínico, además de hidratar, corregir arrugas y líneas de expresión.

 

Paso 5. Mascarilla multivitamínica regeneradora.

Aplicamos la mascarilla Peelmask Total Beauty 200 ml. que incorpora en su formulación un cocktail de vitaminas que previenen el envejecimiento como son vitaminas A, E, B5 y PP. Además es una mascarilla bi-fase con efecto peeling regenerador. Revitaliza, alisa y renueva el cutis de forma espectacular.

 

Paso 6. Regeneración.

Para finalizar el tratamiento y como mantenimiento diario aplicaremos el Reparador Orchídea VF 50 ml. Reparador regenerador anti-arrugas con ácido hialurónico que incorpora un filtro solar selectivo, adaptándose a cada tipo de cutis.

 

 

ESHOP-Lavidsa-Orchidea-900x900

 

 

 

 

 

 

 

 

* Si te surje alguna duda con respecto a este tratamiento o con cualquier otro puedes enviarnos tu consulta a info@ladivsa.com

 

 

 

 

Tratamiento Reparador de Estrías

El tratamiento que presentamos hoy en nuestro «Paso a paso» está destinado a la reparación, cuidado y reconstrucción del tejido dañado por la falta de elasticidad de la piel y la aparición de estrías.

Funciona también como tratamiento preventido y es aconsejable su uso en pieles con problema de falta de elasticidad y colágeno.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Exfoliación. Preparar la zona a tratar realizando un peeling con la ayuda de Ultra Peeling 500 ml. realizaremos un buen masaje para eliminar celulas muertas.

2. Aplicar la mascarilla Glycolic Mask , de acción regeneradora ayuda al proceso de regeneración celular.

3. Una vez retirada la mascarilla con la ayuda de una esponjita humedecida en agua tíbia, aplicamos una capa generosa de Emulsión Anti-Estrías 500 ml. dejando que la piel la absorba de forma natural.

Emulsión Anti-Estrías actúa desde las capas más profundas de la dermis, hidrata y repara en profundidad evitando la aparición de nuevas estrías.

4. Aplicar Aceite Esencial de Rosa Mosqueta 30 ml. mediante masaje. El aceite de rosa mosqueta es un regenerador natural que nutre la piel ayundando a la reconstrucción del tejido.

DSCN0938_www

5. Para finalizar el tratamiento aplicamos una capa generosa de Emulsión Anti-Estrías mediante un masaje que ayude a la penetración del producto.

Emulsión Anti-estrías

Se recomienda la aplicación del producto Emulsión Anti-Estrías de forma diaria como mantenimiento en casa. Sobre todo después de la ducha. Así como dos veces por semana la aplicación del aceite esencial de Rosa Mosqueta.

*Los resultados de este tratamiento son visibles desde muy temprano.

Si deseas realizar alguna consulta relacionada con este tratamiento o cualquier otro, o quizás, eres usuario de este tratamiento y quieres comentarnos tus impresiones, puedes hacerlo en nuestro mail info@ladivsa.com.

 

 

Tratamiento Revitalizante Facial

Os presentamos el nuevo “Tratamiento Revitalizante” incluído en nuestra guía de tratamientos, máximo rendimiento en un tiempo record. El tratamiento Revitalizante está indicado en cutis apagados, con falta de luminosidad e hidratación, como prevención del envejecimiento del cutis, problemas de flacidez, siendo incluso indicado en pieles sensibles.

Toma buena nota de nuestro paso a paso de hoy y consigue revitalizar tu cutis en tan solo cinco pasos.

Piel radiante

Paso 1. Limpiar y Tonificar con Skim Retinol 500 ml. Aporta hidratación y vitalidad al cutis, reduciendo los signos en envejecimiento y tratando las arrugas desde el interior.

Paso 2. Aplicar mascarilla con efecto peeling, Peelmask Total Beauty 210 ml. Limpia y purifica la piel a la vez que aporta vitaminas a tu piel .Dejamos actuar unos veinte minutos.

Paso 3. Aplicamos una ampolla de Skualeno Total Beauty , efectuando un masaje relajante hasta que el producto es totalmente absorvido. Ampolla biológica que aporta un importante complejo anti-edad.

Paso 4. Para finalizar aplicamos Vitalis emulsión revitalizante, en cutis, cuello y escote, mediante masaje hasta completar su absorción. Emulsión revitalizante que aporta al cutis vitalidad, hidratación y firmeza.

Paso 5. Como toque final y acabado sensacional puedes aplicar unas gotitas de Aceite Esencial de Rosa Mosqueta 50 ml. en pómulos, cuello y escote.

Tras finalizar el tratamiento podrás comprobar que tu cutis luce más terso y radiante, con apariencia más joven. Desde la primera aplicación debes notar un renovado aire en tu piel.

Como mantenimiento se recomienda aplicar Vitalis, dos veces al día, al levantarse por la mañana tras la higiene facial para “despertar” el cutis y por la noche para mitigar los signos de cansancio y oxigenar la piel.

Vitalis 2_Small

Tienes alguna duda a cerca del tratamiento? Necesitas alguna aclaración o simplemente deseas aportar algo al tema? En ese caso puedes contactar con nosotros en info@ladivsa.com estaremos encantados de asesorarte.

Tratamiento anti-celulítico

En nuestro «paso a paso» de hoy os vamos a detallar como realizar un tratamiento reductor y anti-celulítico. Con la ayuda de una cinta métrica tomaremos las medidas de la zona a trabajar para así ver el progreso del tratamiento y comprobar su eficacia.

El tratamiento que vamos a realizar funciona por proceso de sudación, requiere unas sesiones semanalmente y un mantenimiento, pero los resultados son muy buenos ya que mejora notablemente el aspecto de la piel y se consigue reducir volumen.

Ready?

Pues empecemos:

Paso 1. Preparamos la zona a trabajar, para ello realizamos un peeling con Ultra Peeling 500 ml. Masajea la zona con la finalidad de eliminar impurezas y dejar la piel preparada para recibir el tratamiento.

Paso 2. A continuación, con la ayuda de un guante de crin realizaremos un buen masaje. Con ello activamos la zona y a la hora de aplicar el producto será más efectivo y rápido.

Paso. 3. Aplicamos una ampolla de suero anti-celulítico Celulítico Total Ct-20. Mediante un buen masaje hasta conseguir su total absorción.

Paso 4. Aplicamos Gelatina Celulítica 500 ml. efectuando un masaje para que penetre mejor el producto y sus activos.

Paso 5. Realizaremos un envoltorio que puede hacerse con film osmótico (film transparente),  que es lo más práctico, envolvemos la zona corporal que nos interesa, dejándola bien sujeta para que retenga el calor.  Colocamos una manta eléctrica que intensifica mucho más la acción de calor. De este modo el cuerpo expulsa toxinas y líquidos más facilmente. Hay que dejar la envoltura unos 25 minutos aproximadamente.

Paso 6. Una vez transcurrido el tiempo estipulado, retiramos la manta y el film, procediendo a realizar una ducha preferiblemente de agua templada-fría. Utilizaremos Gel de Baño Xocolad con propiedades anti-celulíticas.

Paso 7. Realizar un masaje final con Gel Reductor 500 ml. hasta completar su absorción.

 

Anotaciones:

Para el mantenimiento en casa, aconsejamos utilizar diariamente Gelatina Celulítica o Gel Reductor después de la ducha, y dos veces por semana realizar el tratamiento completo.

anti-celulitis

 

 

Cualquier consulta que quieras hacerme, como siempre estoy a tu disposición en info@ladivsa.com