Nuestros Productos

Emolient Milk 500 ml.

Emolient Milk es una leche corporal hidratante ideal para el mantenimiento de la piel. De rápida absorción, resulta nada empalagosa, cuida y protege tu piel dándole un aspecto sano e hidratado.

Emolient Milk se presenta en un cómodo envase dosificador. Limpio, cómodo y muy práctico, que facilita el uso del producto.

Emolient Milk se puede utilizar todo el año, siendo un imprescindible en los meses de verano, ya que gracias a su poder calmante y refrescante puede utilizarse también como After Sun. No deja residuo, se absorbe perfectamente, y puedes vestirte después de aplicarla. Es altamente recomendable en pieles muy secas, escamadas o con sequedad acusada.

La hidratación es la base de todo, no lo olvides, y sobre todo pónlo en práctica todo el año.

 

* Funciones:

Hidratación

Regeneradora

Reparadora

Calmante

 

* Presentación:

Botella dosificadora de capacidad 500 ml.

 

* Aplicación:

Aplicar diariamente, tantas veces sea necesario. Se recomienda especialmente después de la ducha.

 

 

 

emolient_milk500

 

 

Refresca tu piel con TotalSerum!

Cuando llega el buen tiempo nos encanta lucir una piel bonita e hidratada y para ello buscamos productos ligeros que no empalaguen mucho nuestra piel, que sean de rápida absorción y fácil aplicación.

En Ladivsa tenemos un producto que reúne todas esas cualidades, además de una formulación exquisita que sólo aporta que benificios y nutrientes a tu piel. TotalSerum es tan cómodo de usar, que lo puedes aplicar incluso en la ducha. Lo puedes utilizar también para refrescar tu piel durante y después de las exposiciones solares, cuando tomas el sol en la playa o en la piscina.

TotalSerum como bien su nombre indica es un serum que actúa formando una fina película que retiene y prolonga la humedad en tu piel, además de ejercer de coraza frente a agentes externos.

Es ideal aplicarlo en la ducha, no se debe aclarar el producto. Una vez pulverizado, realizamos un poco de masaje para que penetre  mejor el producto, secamos nuestra piel con una toalla sin frotar demasiado fuerte.

Su composición a base de ácido hialurónico, hidrata la piel, absorbiendo gran cantidad de agua. Mantiene el nivel óptimo de hidratación durante varias horas. El Retinol (Vitamina A) previene la formación de arrugas y activa la regeneración de la piel. El Aceite de Germen de Trigo y la Uréa complementan su acción hidratante en las zonas más resecas o queratinizadas.

TotalSerum se presenta en un cómodo envase pulverizador de 420 ml.

Sin duda un imprescindible para esta temporada, además ahora lo puedes comprar a un precio increíble!!! consulta en info@ladivsa.com o  en www.ladivsa.net

Piel perfectamente hidratada con Total Serum! :)

 

 

totalserum_transp_www

 

 

+ Info, accede al folleto promocional  totalserum

Guardar

Guardar

Guardar

Reestructurador Nocturno 100 ml.

Nuevo! Reestructurador Nocturno 100 ml. es un reparador indicado para reparar, regenerar y ayudar a oxigenar el cutis por la noche. Hablamos de un reparador incluído en el catálogo desde los inicios de la firma. Hoy día aunque conserva su formulación original, se han realizado algunas actualizaciones además de modificar su diseño original. Un veterano que se resiste a desaparecer en el tiempo gracias a vosotros, que lo seguís demandando por sus buenos resultados.

Funciones:

* Hidratante

* Regenerador

* Oxigenante

* Reestructurador

* Reparador de noche

 

Presentación:

Reestructurador Nocturno se presenta en tarro de 100 ml.

 

Aplicación:

Aplicar cada noche antes de acostar después de limpiar el cutis.

 

indice

 

 

 

 info@ladivsa.com

Nuevo! Sunlife Reparador 50 ml.

Sunlife Reparador es un producto multifunción de acción balsámica y protectora especialmente indicado para el cuidado del rostro, de uso diario. Sunlife Reparador se presenta en un nuevo formato dosificador compacto, además presenta una rediseñada formulación que refuerza la acción del producto, convirtiéndolo en un producto de culto imprescindible para el cuidado y mantenimiento del cutis.

 

Funciones:

* Regeneradora: Potencía la capacidad regeneradora de la piel. –

* Hidratación: Hidrata la piel en profundidad a través de los aceites vegetales de baja densidad incorporados.

* Anti-radicales libres: Actúa evitando la formación de peróxidos.

* Reafirmante de acción inmediata: Incorpora una activo de efecto botox, alisando las pequeñas arrugas y disminuyendo las líneas de expresión con efectos visibles casi inmediatamente.

* Manchas de la piel: Difumina las manchas de la piel además de ser un preventivo contra estas.

* Protección Solar: Ejerce una protección solar de factor 20 (COLIPA) sin obstruir el poro, dejando transpirar la piel con toda normalidad

 

Presentación: Nuevo envase dosificador 50 ml.

 

Aplicación: Aplicar cada mañana en todo el rostro, cuello y escote, antes de salir a la calle.

 

 

dav

Solución Jabonosa

Solución Jabonosa es un producto limpiador destinado a las pieles más grasas o con acné. Su espuma se activa con el contacto mínimo de agua, creando una espuma limpiadora y purificante que deja un cutis perfectamente limpio, libre de brillos y de una pureza natural.

Solución Jabonosa en un producto imprescindible en el tratamiento regulador de los cutis grasos, Sistema Compensadora.

 

Funciones:

* Desmaquilladora

* Limpiadora

* Purificante

* Reguladora

 

 

Presentación:

Solución Jabonosa se presenta en botella de 200 ml.

 

 

Aplicación:

Solución Jabonosa debe aplicarse mañana y noche para limpiar y desmaquillar el cutis. Al contacto con muy poca agua se genera una espuma limpiadora que con la ayuda de las yemas de los dedos aplicaremos dando un suave masaje en el rostro. A continuación retiraremos la espumita con la ayuda de abundante agua.

 

 

solucion-jabonosa_www

Guardar

Aceite Regenerador Rosa Mosqueta

Ladivsa presenta el nuevo Aceite Regenerador Rosa Mosqueta 30 ml. un producto esencial para el cuidado de la piel, de alta calidad demostrada, ilumina y enriquece el rostro en cada aplicación. Regenerando el tejido en casos de marcas, cicatrices o arrugas, siendo un embellecedor natural de la piel.

El nuevo envase incorpora un dosificador que mejora la aplicación del producto, muy limpio y preciso, únicamente dispone la cantidad  necesaria.

El uso de este producto reduce las arrugas y ayuda a la regeneración de la dermis aportando un brillo especial al cutis sin ser nada graso, se absorbe perfectamente y el resultado es impecable.

 

161005-rosa-mosqueta-30ml-02

 

Funciones:

* Hidratación

* Regeneración

* Anti-arrugas

* Embellecedor

* Iluminador

* Cicatrizante

 

Presentación:

Envase dosificador en 30 ml.

 

Aplicación:

Tras la limpieza facial aplicar el producto mediante masaje por todo el rostro antes de acostarse, incidir su aplicación en zonas con marcas o cicatrices. Uso diario.

 

 

 

 

Consultas en info@ladivsa.com

 

 

 

Guardar

Guardar

Base Hidratante

Base Hidratante, como su nombre bien indica es una base destinada a la hidratación en profundidad del cutis. En su composición destacamos el aguacate y el ginseng, que por un lado logran una hidratación máxima y por otro mejora la oxigenación y renovación celular.

Un producto imprescindible en cuanto a hidratación se refiere, recomendado en cutis secos, apagados y con falta de brillo. La aplicación contínua de Base Hidratante mejora notablemente el aspecto del cutis en un tiempo mínimo.

 

 

base hidratante 50 y 250 ml.

 

Funciones:

* Hidratación

* Oxigenación

 

Presentación:

Base Hidratante se presenta en dos formatos, 50 ml. y 250 ml.

 

Aplicación:

Aplicación en cara, cuello y escote,  mañana y noche después de la higiene facial.

 

Reparador L*A 250 ml. especial cutis con manchas

Reparador L*A es un producto veterano de la firma destinado al tratamiento y prevención de las manchas en la piel. Años en el mercado avalan su eficacia y su constante demanda, siendo un producto de venta durante todo el año.

Ladivsa presenta el nuevo Reparador L*A en un formato de mayor cantidad en 250 ml. que permite extender su uso a cuello, escote o manos. Además de reforzar su formulación con un complejo Alfa-hidroxiácidos y otras materias de origen vegetal como el Hibiscus. Su nueva textura más confortable es óptima para masaje tanto en cabina como para el cliente en casa.

Reparador L*A hidrata en profundidad de forma contínua, previene la aparición de manchas en la piel y trata las manchas ya existentes. El resultado es un cutis uniforme, visiblemente más joven y perfectamente hidratado. Un tono unificado de forma progresiva.

 

Funciones:

* Hidratación

* Dispersador de manchas

* Prevención de manchas

 

Presentación:

Reparador L*A se presenta en tarro de 250 ml.

 

Aplicación:

Aplicar mediante masaje en cutis, cuello y escote. Recomendamos dos aplicaciones,  por la mañana y noche después de la higiene facial.

 

bty

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Envíanos tu consulta a info@ladivsa.com

Super Regenerator Plus

Super Regenerator Plus es un gel destinado al tratamiento del contorno de los ojos. Previene el envejecimiento además de dar una apariencia más relajada, hidratada y por lo tanto rejuvenecida al aspecto del contorno de los ojos.

Desde la primera aplicación combate las arrugas, reduce las bolsas de ojos y camufla las ojeras.

En su composición destacamos el  castaño de indias.

 

Funciones:

* Regenerador

* Hidratación

* Anti-arrugas

* Elimina las bolsas de ojos

* Reduce las ojeras

* Suaviza e ilumina

* Rejuvenece el aspecto del contorno de ojos

 

Presentación:

Super Regenerator Plus se presenta en dos prácticos formatos,

35 ml. y 100 ml.

 

Aplicación:

Puedes aplicar Super Regenerator Plus tantas veces como creas necesario. Ladivsa recomienda mínimo dos veces al día.

 

 

Super Regenerator Plus 35 ml._www

 

 

 

 

 

 

 

Resuelve tus dudas en info@ladivsa.com o bien, por teléfono 93.656.25.21

Complex 46

Complex 46 es un concentrado a base de extractos vegetales que ayuda a limpiar en profundidad el cutis en la extracción de espinillas, puntos negros y comedones. Complex 46 es un producto casi imprescindible en cualquier limpieza de cutis que se precie, especialmente indicado en tratamientos de pieles grasas y acné.

En su composición encontramos Fucus, hiedra y hamamelis .

 

Funciones:

* Desincrustante

* Desinfectante

* Higienizante

* Decongestivo

* Purificante

 

Presentación:

Complex 46 se presenta en botella de 200 ml.

 

Aplicación:

Tras la limpieza del cutis, con la ayuda de unos algodones empapados en extracto Complex 46 procedemos a realizar las extracciones.

 

Complex 46_www

 

Si lo deseas puedes ampliar tu información a cerca de este producto enviando un mail a info@ladivsa.com