Category Archive A la última

Felices Fiestas!

 

 

Desde Laboratorios Ladivsa, queremos daros las gracias por hacer el camino juntos un año más y  poder compartir con vosotros toda la ilusión que ponemos en todos nuestros productos, con el deseo de satisfacer vuestros gustos y necesidades.

Os deseamos de corazón todo lo mejor para el nuevo año que muy pronto empezaremos… a todos, y cada uno de vosotr@s que hacéis posible nuestro sueño, Felices Fiestas !!!

Laboratorios Ladivsa

 

 

 

 

 

navidad-18-19

Nuevo NUTREM huile

Ladivsa presenta el nuevo Nutrem Huile,  un producto totalmente novedoso con una textura diferente entre el serum y la crema emulsión. Nutrem Huile está basado en una combinación de aceites esenciales como son el pomelo, limón y lavanda. Aporta nutrición, hidratación y protección al cutis.

 

Qué es Nutrem Huile ?

Nutrem Huile es una dermoemulsión nutritiva para todo tipo de cutis. Incorpora una combinación extraordinaria de aceites como son el germen de trigo, la caléndula y las almendras dulces, de alto poder nutritivo, en combinación forman un complemento perfecto para el cutis.

Acción protectora, nutritiva, hidratante, descongestiva, calmante y aporta luminosidad al cutis.

 

Ingredientes

Nutrem Huile combina el extracto de castaño de indias con la unión de tres aceites: de germen de trigo, caléndula y almendras dulces. Además se incorporan a la fórmula los aceites esenciales de pomelo, limón y lavanda con propiedades aromaterápicas, que completan y refuerzan la acción y resultados del producto.

 

Aplicación

Nutrem Huile  es un producto pensado para ser utilizado todo el año y para todo tipo de cutis. Puede aplicarse de día o de noche siempre con la piel limpia y seca. Incidiendo especialmente en las zonas más secas, y siempre prestando especial atención al contorno de los ojos, que hay que intentar evitar.

En invierno, ante climas secos, aplicaremos una capa generosa de Nutrem Huile por todo el rostro a modo de ungüento, sin insistir demasiado en su absorción. Dejando que sea el cutis el que lo absorba a su ritmo y según necesidad.

En verano o en clima más húmedo, aplicaremos Nutrem Huile mediante masaje con la ayuda de las yemas de los dedos hasta completar su absorción.

 

Presentación

Nutrem Huile se presenta en estuche individual y envase dosificador airless de 50 ml.

 

Precios

El precio unitario de Nutrem Huile  es de 30,25 € iva incluido.

Conoce nuestras ofertas y promociones  en info@ladivsa.com600.53.55.12

 

181211-nutrem-huile-50ml-01-fondo-transparente

 

Regenerator Plus: el tratamiento del contorno de ojos

Muchos de nuestros clientes me suelen comentar que es el mejor contorno de ojos que han probado nunca y que no lo cambian por ningún otro. Lo que sí es cierto que 30 años en el mercado y  ser un habitual en el “top ventas” avalan todo esto que os comento.

Regenerator Plus es más que un contorno de ojos, su textura gel proporciona al contorno de los ojos una sensación de confort instantánea, eso facilita la descongestión de bolsas,  de efecto tensor disimula las pequeñas arrugas y promueve la regeneración celular. Su tono rojizo camufla todo tipo de imperfecciones como también pueden ser las ojeras, tan fastidiosas tras una mala noche. En definitiva, hablamos de un reparador del contorno de los ojos muy completo.

regenerator-plus-100-ml-5

Aunque está destinado para el tratamiento del contorno de los ojos, su uso para todo el rosto satisface de pleno a muchos consumidores que así lo utilizan. Convirtiéndose de este modo en un producto polivalente que podemos darle más de un uso.

Además de todo lo que ya he comentado, Regenerator plus actualmente se comercializa en dos formatos, 35 ml. y 100 ml. Ambos formatos están disponibles para venta, lo puedes encontrar en www.ladivsa.net y en puntos de venta autorizados. Probablemente te costará encontrar un contorno de ojos en 100 ml. , pues en Ladivsa lo tenemos!!

Regenerator Plus se puede utilizar tantas veces como precises, desde Ladivsa Senses recomendamos su uso diario, por la mañana antes de salir de casa, y por la noche al llegar a casa,  después de tu rutina de higiene facial diaria. También lo puedes llevar contigo y aplicarlo tantas veces como quieras. Puedes utilizarlo tanto si eres hombre como mujer, es apto para ambos sexos!

 

 

161201-regenerator-plus-50ml

 

Poco más hay que añadir sobre este fantástico producto, te animo a que lo pruebes y así lo descubras tú mism@.

Como siempre os recuerdo que resolvemos tus dudas en info@ladivsa.com , así que puedes contactar con nosotros siempre que lo desees, estaremos encantados de asesorarte.

Hasta la próxima!!

Ladivsa Senses

 

Ganadoras del sorteo “36 Aniversario”

Ya tenemos los nombres de las ganadoras de nuestro último sorteo “36 Aniversario” Las ganadoras son Emma González y Carmen Rivero. Ambas ya han contactado con nosotros y recibirán su lote de producto antiedad en breve. Esperamos que lo disfruten y sobre todo que les venga muy bien.

A los demás que habéis participado agradeceros vuestra colaboración. Os invitamos a seguir con nosotros ya que muy pronto celebraremos un sorteo muy especial. Pronto sabréis por qué. De momento no puedo dar más pistas… jeje

Muchas gracias a tod@s!

Ladivsa Senses

sorteo-vitalis-skim-retinol

Tratamiento reparador de manchas en la piel

chincheta   El problema de las manchas en la piel es algo muy frecuente, sobretodo a la vuelta del verano. Hablamos de las manchas solares, aquellas que son más un problema estético. De todas formas recomendamos ponernos en manos de un especialista, que serán ellos quién lo podrán valorar mejor. Siempre hacer un control de las manchas de nuestro cuerpo, observando el color y cualquier alteración que veamos que pueden sufrir.

El tratamiento que vamos a exponer en la entrada de hoy, es un tratamiento para cutis con manchas especial  hidratación. Porque no olvidemos que la hidratación del cutis es esencial, aunque tratemos las manchas de la piel no debemos descuidar la hidratación para que nuestro cutis tenga un aspecto radiante y saludable.

Detallo las pautas del tratamiento, a continuación:

1. Limpiaremos el cutis con Skim Glicolic 500 ml, limpiador desincrustante muy hidratante y suave con la piel. No es necesario aplicar el tónico detrás, ya que la gama Skim de Ladivsa son limpiador y tónico en uno.

2. En el siguiente paso utilizaremos Ultra Peeling 500 ml. para exfoliar mejor la piel, un peeling muy cremoso que termina de arrastrar las impurezas del cutis, además de hidratar y reconfortar la piel. Deja un cutis luminoso y libre de impurezas.

3. Aplicaremos una ampolla de Skualeno Total Beauty 10 ampollas, con ello lograremos rejuvenecer e hidratar el cutis, además de un aporte extra de vitaminas, tan necesario para el cutis.

4. Aplicaremos la mascarilla Glycolic Mask 250 ml. regeneradora e hidratante con ácido glicólico. Para tratar directamente las manchitas y ayudar a regenerar el cutis. Dejamos actuar de unos 15 a 20 minutos. Luego la retiraremos con toallitas o esponjitas húmedas.

5. Una vez retirada la mascarilla y ya para finalizar el tratamiento, aplicaremos el reparador de manchas, L*A Reparador 250 ml. mediante un masaje hasta completar su absorción. El reparador es la parte más importante y por ello debemos utilizarlo de forma contínua.

Aplicaremos Reparador L*A 250 ml. diariamente, también si lo deseas puedes aplicarte un reparador anti-edad y así de esta forma, alternarlos. Pero sobretodo si deseamos borrar esas manchitas no has de olvidar que has de aplicarlo cada día.

 

ladiv-senses-tratamiento-reparador-de-manchas

 

Bueno, ya solamente queda ponerlo en práctica! Si tienes alguna duda puedes realizar tu consulta de forma particular en info@ladivsa.com o bien, llamando al 93.656.25.21. También puedes compartir con nosotros tus resultados! estaremos encantados.

 

Hasta aquí nuestro “Paso a paso” de hoy. No olvides cada noche realizar tu rutina de belleza antes de acostarte. Es muy importante para que tu piel descanse.

Ladivsa Senses

 

 

 

 

 

Nuevo Sorteo 36 Aniversario!

Empezamos el mes de octubre con buenas noticias, este mes nos hace especial ilusión porque Ladivsa cumple 36 años!!

Un largo camino de trabajo y dedicación por y para la cosmética profesional. Siempre en la misma línea, ofreciendo a nuestros clientes un trato cercano, y un produzco de alta calidad a un precio ajustado, que satisfaga todas las necesidades de nuestro cliente final.

Queremos agradecer vuestra confianza y todo el cariño que recibimos por vuestra parte, mediante un pequeño sorteo de dos lotes de tratamiento Anti-edad. en el que se incluye 1 Emulsión revitalizante Vitalis 50 ml. para tener un cutis radiante todo el día, y nuestra limpiadora facial “Top” Skim Retinol 500 ml. 

sorteo-oct18-36-aniversario

Para participar es necesario tener cuenta en Facebook e Instagram, ya que el sorteo se realizará entre todos los seguidores de ambas redes sociales, que nos indiquen el propósito de participar en este sorteo. Participar es muy sencillo, aquí tienes las indicaciones:

 

1. Seguir a Ladivsa en Facebook e Instagram.

2. Comentar en la foto del sorteo que estáis participando. Además de mencionar a 3 amig@s a los que le podría venir bien nuestro super regalo

3. Podéis participar las veces que queráis! La fecha del sorteo será el 5 De NOVIEMBRE

 

 

Solamente me queda daros las gracias a todos los que hacéis posible nuestro día a día, sin vosotros estos 36 años no serían posibles.

GRACIAS!!!

Tratamiento extra-hidratación

La hidratación es importante y necesaria para tener un cutis sano y radiante, además de prevenir el envejecimiento de la piel que es uno de los problemas que más preocupan. Mantener un nivel de hidratación óptimo es necesario durante todo el año, aunque de manera especial la piel lo necesita más en verano, cuando estamos expuestos a diferentes agentes externos que amenazan nuestra piel, la cual responde mostrándose más seca e irritativa. La exposición de forma continua al sol, el mar, la piscinas… las altas temperaturas y el ambiente húmedo repercuten en nuestra piel, aunque aparentemente no nos demos cuenta.

En definitiva, nuestro cuerpo pide a gritos “+hidratación” y un extra de mimos, que siempre viene bien. Así que desde Ladivsa Senses  os vengo a proponer un tratamiento facial que seguro te viene ideal ahora en verano. Muy sencillo con el que podréis experimentar un notable cambio en vuestro cutis.

cuello

 

A continuación, los pasos a seguir:

1* Limpiamos el cutis con Skim Glicolic.  Escojo este producto por su capacidad de arrastre e hidratación. Además de ayudar a la regeneración celular, con este producto no es necesario aplicar tónico facial ya que es un producto trivalente e incorpora la función tonificante.

2* A continuación realizaremos un peeling para preparar mejor el cutis y eliminar impurezas, para ello utilizaremos Ultra Peeling. Ayúdate con la yema de los dedos para exfoliar bien la piel, realiza un pequeño masaje activador para despertar el cutis.

3* En este paso vamos a aplicar la mascarilla, buscaremos una que sea muy hidratante y de función regeneradora. Para ello escojo Glycolic Mask que es muy suavecita y cremosa, además es también descongestiva, con lo cual nos servirá también para calmar y relajar el cutis. La dejaremos actuar de 15 a 20 minutos. Luego la retiraremos con la ayuda de esponjitas húmedas o discos limpiadores.

4* En este paso vamos a realizar un masaje relajante con la ayuda de Skualeno Total Beauty, es una ampollita multifunción que gracias a su cocktail vitamínico nos aportará luminosidad e hidratación al cutis, además de ser un complejo anti edad muy completo.

5* Para finalizar el tratamiento aplicaremos la Base Hidratante al aguacate y ginseng, que hidrata y oxigena el cutis. Realiza un masaje en todo el rostro, cuello y escote hasta completar su absorción.

161201-base-hidratante-250ml

Te aconsejo repitas este ritual tantas veces como quieras y siempre que tu cutis lo precise. Lo ideal sería un par de veces al mes para mantener la hidratación a raya. Además de utilizar la Base Hidratante 50 ml. o 250 ml. diariamente, su precio es bastante asequible y da muy buen resultado en cuanto a hidratación.

Si deseas realizar alguna consulta respecto a este tratamiento o saber precios, puedes hacerlo en nuestro mail info@ladivsa.com.

 

Que pases un buen verano!!!! d6a2df987bd614997e6a87b5eec593a9

 

zai_trece & Sunlife

Verano es sinónimo de sol y bronceado. A las puertas del verano es inevitable no pensar en Sunlife, nuestra gama de productos solares que tanto gustan, ya bien por el fabuloso bronceado que regala a tu piel, sinó también por cómo cuida y protege tu piel gracias a su cuidada formulación a base de Aloe Vera y Ácido Hialurónico.

Por ello, quizás te interesa conocer de primera mano la opinión de esta influencer que conquista en instagram por su frescura y simpatía.

@zai_trece pone a prueba en Instagram a Sunlife Protección Moderada. Recuerda que con Sunlife te garantizas un bronceado seguro, bonito y duradero.

Prueba nuestra gama de solares Sunlife, solicita más información en info@ladivsa.com.

Zai_trece para Sunlife Fotografía de Zai_trece para Sunlife

 

Ganadora del sorteo Sunlife en Instagram

Hola amig@s!!!

Por fin podemos decir que ya tenemos ganador de nuestro primer sorteo en Instagram.

Estamos felices de comunicaros que el neceser con productos Sunlife es para…

@nuriamg68

 

Muchas felicidades a la ganadora! al resto de participantes agradeceros vuestra participación, además os anunciamos que dentro de muy poquito tendremos otro sorteo, así que no nos pierdas de vista!!

Y recuerda broncearte este verano con mucho Sunlife! no te pierdas nuestras promos, infórmate sin compromiso a través de nuestras RRSS o bien, escribiéndonos a info@ladivsa.com.

20150706_194756

Un saludo!

Ladivsa Senses

Sorteo Sunlife en Instagram!!!

 

Desde Ladivsa Senses queremos anunciaros nuestro primer sorteo en Instagram.

Para celebrar la próxima entrada del verano queremos regalar un bonito neceser con dos productos específicos para el sol:

1. Sunlife Activador del Bronceado 200 ml. Complejo acelerador del bronceado con Aloe Vera y Ácido Hialurónico, hidratación, regeneración y prevención del envejecimiento cutáneo.

2. Sunlife Protección Moderada 200 ml. (FP15) Bronceador de protección media con Aloe Vera y Ácido Hialurónico, hidratación, regeneración y prevención del envejecimiento cutáneo.

Sunlife es un concepto de bronceado diferente que te garantiza un bronceado seguro y duradero, cuidando al máximo tu piel.

Para participar en nuestro sorteo tienes que seguir las siguientes pautas:

 

1. Seguirnos en Instagram, en nuestra cuenta @Ladivsa.

2. Dar “me gusta” a la foto de sorteo Sunlife.

3. Dejar un comentario en la foto mencionando a dos amig@s que les guste el sol tanto como a nosotros con Sunlife.

 

El día 18 de mayo de 2018 diremos el nombre del ganador, así que corre que ya queda poquito!!!

Mucha suerte a tod@s los que participáis! No nos perdáis de vista porque seguiremos sorprendiendo a nuestros seguidores con nuevos sorteos. ;)

Saludos!!

Ladivsa Senses

 

sunlife-sorteo