Archivo de la categoría: A la última

Siempre a la última en belleza! las últimas novedades para que estés siempre al día

Promoción Base Dermatológica SuperHidratante

Nueva promoción!  BaseDermatológica SuperHidratante al extracto de aguacate y ginseng en tamaño 50 ml.

La bases dermatológicas pertenecen a la Línea Natural de Laboratorios Ladivsa, se trata de cremas ligeras que penetran muy bien cubriendo las necesidades básicas y necesarias del cutis.

En este caso hablamos de la Base Dermatológica SuperHidratante, una crema ligerita que beneficia al cutis de un aporte extra de hidratación,  reconforta y refuerza la hidratación natural de la piel durante más horas. La puedes utilizar junto a tu reparador diario, es combinable con cualquier otro tratamiento facial de nuestra gama de productos.

Pruébala durante este mes con nuestra promoción 3×2

Solicita tu promoción en info@ladivsa.com

Hidratación y frescura para tu piel!

Ladivsa Senses

 

 

PROMOCIÓN HIDRATANTE 50 ML.

NUTREM huile, la nutrición deseada

El frío, los cambios de estación, el estrés y otros muchos más agentes externos influyen en nuestra piel. Aparecen los primeros signos que evidencian que nuestra piel necesita más atención. Estos signos pueden ser:

* Tono de piel más apagado.

* Deshidratación.

* Flacidez y aparición de arrugas.

* Irritación.

* Incluso en algunos casos, acné.

Es importante que tras detectar los primeros signos, no dejar que la cosa vaya a más.  Intentar cubrir estas necesidades con la ayuda de un aporte diario, todo ello ayudará a regular nuestra piel y reestablecer su equilibrio natural.

NUTREM huile, es ese aporte que tu cutis necesita en esos momentos. Su formulación ha sido pensada para regular y tratar, así como reestablecer el equilibrio natural de la piel. El «reset» que tu piel necesita, y que se convertirá en un aliado diario de tu piel.

NUTREM huile es un Dermoserum totalmente novedoso con múltiples beneficios para tu piel:

✔️Nutrición e hidratación durante 24 horas.
✔️Protección contra las condiciones del clima.
✔️Ilumina y matiza el tono de la piel.
✔️Acción descongestiva y calmante.
✔️Protege contra la sequedad y el polvo.
✔️Acción reconfortante.
✔️Reduce el estrés facial.

APLICACIÓN:
Puedes utilizar NUTREM huile tanto de día como de noche, o incluso dos veces al día. De aplicación diaria para lograr buenos resultados.
RESULTADOS:
Cutis más luminoso y lleno de vida. Hidratación y nutrición, tono igualado y cutis con aspecto fresco y relajado. Reduce los signos de envejecimiento así como arrugas.
COMPOSICIÓN:
Exquisita formulación a base de aceites no grasos.
Fitoaceites de caléndula, germen de trigo y almendras dulces.
Aceites esenciales de pomelo, lavanda y limón.
Extracto de castaño de índias.


mujer nutrem

chinchetaRealiza tu consulta personalizada en info@ladivsa.com
Encontrarás nuestros productos en puntos de venta autorizados y en www.ladivsa.net

 

Nueva promoción Retinol Reparador 50 ml.

Atención a la nueva promoción de RETINOL REPARADOR 50 ML.!!!

Una promoción a tu alcance para que puedas beneficiarte del tratamiento de un producto extraordinario a un precio mini.

Del 15 de febrero al 15 de marzo ponemos a tu alcance una oferta muy tentadora de nuestro fantástico reparador antiarrugas Retinol Reparador 50 ml.

Podrás adquirir este producto al el precio de 20 € + iva (envío incluído).

De esta manera podrás probar uno de nuestros productos TOP,  líder de ventas y con más popularidad debido a sus buenos resultados.

ACCIÓN:

ANTIARRUGAS

ALTA HIDRATACIÓN

FILTRO SOLAR PROTECTOR

PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS ARRUGAS MÁS PROFUNDAS

RETINOL REPARADOR 50 ml.

Puedes hacerte con esta oferta  enviando un mail a info@ladivsa.com, recuerda poner en el asunto » Promoción Retinol Reparador  50 ml.»

En Ladivsa cuidamos de tí.

Ladivsa Senses

Tratamiento «Healthy face» (efecto buena cara)

Hoy la sección » Paso a paso» trae un tratamiento facial orientado a recuperar el tono facial y dar un brillo natural a la piel. Como bien indica su nombre, un aspecto sano y saludable.

Es un tratamiento muy recomendado sobre todo cuando notas tu cutis fatigado, sin brillo y con un aspecto envejecido. Obtendrás resultados en la primera sesión del tratamiento, tú mism@ podrás valorarlo.

Así pues, empecemos nuestro «Paso a Paso» de hoy:

1. Iniciamos el tratamiento realizando una limpieza en profundidad, para ello utilizamos Skim Glicolic 500 ml. de acción desincrustante y regeneradora. Aplicamos una primera pasada masajeando bien la zona, eso nos ayudará a relajar la musculatura y ayuda a que el producto penetre mejor. Retiramos con esponjitas húmedas, o bien con discos de algodón. En el caso de llevar maquillaje y simplemente si lo crees necesario, puedes realizar una segunda aplicación aunque esta vez puedes utilizar menos producto.

2. Aplicamos la mascarilla regeneradora, descongestiva e hidratante, Glycolic Mask 250 ml. es una mascarilla en crema que reconforta la piel de inmediato. Dejamos actuar la mascarilla unos 15-20 minutos. Transcurrido el tiempo la retiramos con esponjitas humedecidas en agua tibia. Empezarás a notar un cambio en tu piel, muy limpita y libre de impurezas. Más lisa y uniforme.

3. Aplicamos el Aceite Regenerador Rosa Mosqueta, unas gotitas serán suficientes, extendemos bien el producto ayudándonos con las yemas de los dedos. Este aceite es sensacional para efectuar masaje, ya que se funde perfectamente con la piel y el resultado es espectacular.

4. A continuación aplicaremos el dermoserum Nutrem huile 50 ml. es perfecto para descongestionar y calmar la piel. Contribuye a relajar la musculatura y a alisar las arruguitas. Además su suave olor fruto de una mezcla natural y expontánea de aceites esenciales multiplica por tres el efecto. Lavanda-pomelo-limón.

5. Para finalizar aplicamos la emulsión revitalizante Vitalis 50 ml. que aporta esa frescura y naturalidad al cutis. Aplícalo diariamente mañana y noche. Contribuye a un mejor descanso de la piel por la noche, a la vez que por la mañana despierta la piel eliminando cualquier signo de fatiga o cansancio.

 

hidratacion mascarilla

 

* Puedes aplicar este tratamiento 1 vez por semana. Es importante que diariamente limpies la piel dos veces al día, mañana y noche. Acompañando la higiene facial con un reparador, y si fuera necesario un refuerzo con un serum, esto depende de la edad y el estado de la piel.  Podemos sustituir Vitalis por Recuperating Nectina ( flacidez facial ), Retinol Reparador (arrugas avanzadas) o Total Beauty (rejuvenecedora multi-acción ).

Realiza tu consulta personalizada en info@ladivsa.com y te orientaremos según tus necesidades.

 

Desde Ladivsa Senses, para seguir este tratamiento, te aconsejamos el uso diario de:

 

GLICOLIC SKIM 500 ML.

VITALIS 50 ML.

NUTREM huile 50 ml.

 

 

 

Ladivsa cuida de tí.

Atención directa y personalizada al profesional y al particular.

Te esperamos.

Ladivsa Senses

 

 

Yo no soy millenium Blog & Ladivsa

El  Blog «Yo no soy millenium»  es un blog variado y ameno en el que podréis encontrar infinidad de recomendaciones y secciones, muy útil en el día a día. Conducido por una experta como es Inma.

En la sección de Belleza, encontrarás una entrada dedicada a nuestro desmaquillador triple función todo un éxito de ventas, SKIM RETINOL 500 ml.. Un sistema limpiador y desmaquillador que destaca entre las opciones que ofrece el mercado, tanto por sus resultados, como por la relación calidad-precio.  Triple función LIMPIADORA-TONIFICANTE-HIDRATANTE además de ser antiarrugas. Su textura ultra-soft suaviza la piel de manera instantánea, aportando luz e hidratación.

Yo no soy millenium

 

Skim Retinol te hará más fácil el día a día, ayudándote a mantener tu piel siempre perfectamente hidratada y libre de impurezas, todo en un único producto.

 

A qué esperas a probarlo?  visita www.ladivsa.net y conoce nuestra variedad de productos.

Aquí os dejo el link al Blog:  https://www.yonosoymillenium.com/2020/11/con-skim-retinol-y-zzzquil-preparada.html

No olvides seguirnos en RRSS para estar siempre a la última de todas las novedades. Te esperamos en Facebook, Twitter e Instagram.

En Ladivsa nos encanta conocer vuestra labor y recomendaciones como influencers, como es el caso de Inma. Escríbenos si estás interesad@ a info@ladivsa.com.

En Ladivsa cuidamos de tí.

Ladivsa Senses

 

 

índice2

 

índice3

Felices Fiestas!!

Laboratorios LADIVSA les desea unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo cargado de ilusión y nuevos proyectos.

Un año más, agradecerles la confianza en la firma, algo imprescindible para seguir progresando. Nuestro deseo para el 2021 es el de poder seguir a vuestro lado y hacer el camino juntos como llevamos haciendo hace más de 35 años.

Gracias!

Ladivsa Senses

navidad 2020

CELULITIS. Identificación y tratamiento

Qué es la celulitis?

La celulitis es una infección cutánea bacteriana que puede llegar a intensificarse e ir a más si no se trata. Se caracteriza por la aparición de hoyuelos alrededor de los muslos, glúteos y otras áreas del cuerpo donde hay zonas de grasa cercanas a la piel.

 

ct-20

 

Causas de la aparición de la celulitis:

El estrés, el tabaquismo, la mala alimentación, temas hormonales, poca ingesta de agua,  falta de ejercicio físico o la mala circulación que puede ocasionar la vida sedentaria.

 

Cómo identificarla:

En la zona afectada podemos apreciar alguno de los síntomas detallados a continuación.

 

  • Hinchazón
  • Sensibilidad
  • Dolor
  • Sensación de calor
  • Aparición de hoyuelos en la piel
  • Pérdida de elasticidad
  • Piel de naranja

 

 

Tratamiento:

En Ladivsa ofrecemos una Tratamiento Anticelulítico, fácil de aplicar tanto en cabina como de mantenimiento en casa. Hoy hablaré de uno de los productos clave e imprescindible en nuestro tratamiento, las ampollas CELULÍTICO TOTAL CT-20.

Celulitico total CT-20 es un extracto indicado para tratamientos anticelulíticos y modeladores. Su formulación basada en algas marinas está dirigida a mejorar los tejidos con problemas de celulitis. Favoreciendo la eliminación de líquidos y grasas, mejora el aspecto de la piel, combate la piel de naranja, alisando y recuperando el tono.

Su presentación en ampollas de cristal individuales de 18 c.c. es perfecto para dosificar el tratamiento, ya que es una ampolla por tratamiento. La caja de venta lleva 10 ampollas, por lo que tendremos para diez tratamientos.

Celulítico Total se puede combinar con cualquier tratamiento corporal, como puede ser el tratamiento reafirmante, anticelulítico, modelador o reductor. Se puede utilizar de forma aislada o bien como complemento de algún otro producto para intensificar los resultados. En Ladivsa recomendamos nuestra gama de reparadores corporales. Gelatina Anticelulítica, Base Corporal Reafirmante o Gel Reductor. En cualquiera de estos tratamientos potencia los resultados de una forma increíble.

Las ampollas de Celulítico Total Ct-20 de pueden aplicar en cabina como tratamiento o también en casa, su aplicación es limpia y cómoda.

Para realizar el tratamiento recomendamos consultes nuestra ficha técnica, solicitándola en info@ladivsa.com. Nosotros te la haremos llegar por mail, o te podemos explicar como realizar el tratamiento en nuestro teléfono 93.656.25.21.

Puedes encontrar más información a cerca de este tratamiento y muchos más en nuestra sección del blog, «Paso a paso».

Te recomendamos seguir nuestro blog LADIVSA SENSES para estar siempre al día de todas nuestras novedades y conocer mejor nuestras propuestas.

ct20 ampollasLadivsa es garantía de calidad, elegir nuestros productos es una apuesta segura.

 

 

Flacidez Facial. Nuevo Recuperating Nectina 50 ml.

Con el paso de los años nuestra piel va perdiendo el «aspecto juvenil» debido a la pérdida de elasticidad y volumen, haciéndose más visible en el rostro.

El descolgamiento se manifiesta bajo los siguientes signos:

 

* Papada

* Arrugas

* Bolsas de ojos

* Párpados caídos

* Pliegues nasolabiales más profundos

 

 

La pérdida de elastina y colágeno se refleja en la pérdida de grasa facial, que reduce el volumen de la cara. La pérdida de ambas sustancias hace que la matriz de colágeno, la elastina y la grasa se descompongan, como resultado se genera una pérdida de elaticidad y por lo tanto la flacidez.

El envejecimiento es inevitable, pero siempre se puede mejorar con algo tan sencillo como mantener unos hábitos de vida saludable, como puede ser una buena alimentación, no fumar, realizar ejercicio de forma regular, y algo tan sencillo como utilizar filtros solares adecuados, para ayudar a conservar el colágeno en nuestra piel.

Por ello en Ladivsa apostamos por nuestro tratamiento más eficaz para mejorar la firmeza del cutis, hablamos de Recuperating Nectina 50 ml. Incorpora en su formulación la Vitamina C. La vitamina C es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres, los causantes del estrés oxidativo en la piel y provocan su envejecimiento prematuro. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, que ayuda a mantener la estructura de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento.

También es aconsejable y muy beneficioso realizar un masaje facial con Recuperating Nectina 50 ml., puedes seguir la siguiente tabla que te propongo. Te ayudará a mejorar la elasticidad de la piel y a relajar el estrés facial.

 

 

firmeza facial

 

 

Recuperating Nectina 50 ml. es un reparador antiedad que mejora notablemente la elasticidad de la piel, de acción reafirmante, muy hidratante y antiradicales libres. Es de uso diario y lo puedes aplicar tanto de día como de noche.

 

nectina

 

Recuperating Nectina 50 ml. está disponible en puntos de venta autorizados en la península y Canarias, en www.ladivsa.net e info@ladivsa.com.

Puedes solicitar más información sobre este producto a través de nuestro mail info@ladivsa.com.

Si deseas adquirir nuestros productos en tu salón contacta con nosotros en info@ladivsa.com y en el teléfono 600.535.512.

 

Otoño es tu momento…

Ladivsa Senses

 

 

 

 

Bienvenido otoño

Damos la bienvenida a a la nueva estación de año, dejamos el verano atrás, aunque las temperaturas siguen siendo muy agradables, y nos permiten disfrutar algo más del sol y el buen tiempo. Otoño supone un cambio a varios niveles, en lo que refiere a nuestra piel es aconsejable preparar y prestar atención especial a nuestro cutis durante este mes que entra.

Probablemente finalizando el verano empiezas a notar la piel algo más seca y tibante, todavía más si has estado tomando el sol, o disfrutando de los baños en el mar o la piscina. Para frenar esta sequedad y recuperar el tono de la piel recomiendo utilizar nuestro reparador corporal estrella, TotalBody, además de aportar a tu piel múltiples beneficios previene el envejecimiento. Notarás un cambio en tu piel ya en la primera aplicación.

Qué más ocurre con nuestra piel llegado el final del verano?

Evidentemente vamos perdiendo el color bronceado del verano,  que nos embellece y que tanto nos gustaría que perdurara. Utilizando Sunlife Activador en los próximos meses, conseguirás alargar en mejores condiciones el bronceado, además de captar los rayos solares como si de oro se tratase, transformándolos en un bonito tono de piel, seguro y saludable. Si tu piel es muy blanquita puedes utilizar nuestro Sunlife protección moderada, será suficiente. Aprovecha la energía que te regala el sol!

El contorno de ojos es uno de los problemas que más preocupa generalmente, quizás porque es donde principalmente se refleja el paso del tiempo. Por ello te recomiendo utilizar Regenerator Plus 30 ml.  rejuvenece tu mirada, retiene la hidratación, reduce bolsas y ojeras, y trata las arruguitas, y patas de gallo.

Si buscas un plus de hidratación que aporte luz al cutis, Vitalis revitalizante es tu producto. Reduce los signos de fatiga, hidrata y aporta vitalidad a tu cutis, es lo que llamamos el efecto Vitalis, impacta en tu piel aportando frescura y naturalidad.

Las ampollas Retinol Stract siempre son un buen aliado, más si buscamos reducir las arrugas y conseguir una hidratación perfecta. Utiliza el tratamiento completo para lograr mejores resultados, Skim Retinol para limpiar el cutis diariamente y Reparador Retinol disponible en dos formatos 50 ml. y 250 ml. El pack perfecto para reducir el paso del tiempo.

No hay que olvidar la importancia de lucir unas manos bonitas, con la Crema Regeneradora Multivitamínica es cosa fácil. Reconforta y embellece tus manos de forma inmediata, sin engrasar en absoluto y manteniendo durante horas las manos hidratadas.

Utiliza Ultra Peeling en cara y cuerpo para ayudar a regenerar la piel, es un gesto muy sencillo que mejorará muchísimo tu piel. Utiliza Ultra Peeling cuando te duches y notarás el cambio.

 

Empieza el otoño como te mereces, con los mejores cuidados de la mano de Ladivsa Senses. Estamos a tu disposición en info@ladivsa.com. Resolvemos tus dudas, personalizamos tu tratamiento y también nos puedes enviar tus sugerencias.

 

Otoño Ladivsa Senses

 

 

Bienvenido otoño! es el momento de cuidarte…

Ladivsa Senses

 

 

 

 

 

 

Nueva promoción Celulítico Total Ct-20

Con el verano a la vuelta de la esquina y metidos de lleno en todo tipo de tratamientos corporales para modelar nuestra figura, lanzamos una nueva promoción.

Se trata de nuestras ampollas veteranas,  Celulítico Total Ct-20, unas ampollas que nos acompañan desde hace más de 20 años. En esos 20 años, su formulación se ha adaptado a las últimas novedades que han ido surgiendo en el mercado, mejorando así el producto y poderos ofrecer siempre el mejor producto con la garantía y calidad de siempre. Celulítico Total ct-20 se ha convertido en un producto imprescindible para conseguir los mejores resultados en cualquier tratamiento anti celulítico que se precie. Celulítico Total Ct-20 es un suero anti celulítico que funciona intensificando, potenciando y acelerando los resultados de cualquier tratamiento anti celulítico. Es compatible con todos los productos de la Línea Corporal de Ladivsa. Con lo que podemos combinar perfectamente las ampollas de Ct-20 con la Base Reafirmante, Gelatina Anti celulítica o Gel Reductor. También se pueden utilizar las ampollas de forma individual sin necesidad de utilizar el reparador.

Celulítico Total Ct-20 se presenta en estuche de 10 ampollas de cristal de 18 c.c. el cristal hace que se conserven perfectamente y además es fácil de reciclar!

Ofrecemos diversas promociones, adaptándonos de esta forma a las necesidades de todos nuestros clientes. Realiza tu consulta en info@ladivsa.com o vía telefónica (y whatssap ) en el 600.535.512.

Solicita sin compromiso alguno tu oferta personalizada ;)

 

Celulítico Total Ct-20 miniatura

 

 

En Ladivsa nos gusta estar a tu lado,  y asesorarte en todo lo que necesites. Crecemos contigo :)

Un saludo!

Ladivsa Senses