Category Archive A la última

Tratamiento extra-hidratación

La hidratación es importante y necesaria para tener un cutis sano y radiante, además de prevenir el envejecimiento de la piel que es uno de los problemas que más preocupan. Mantener un nivel de hidratación óptimo es necesario durante todo el año, aunque de manera especial la piel lo necesita más en verano, cuando estamos expuestos a diferentes agentes externos que amenazan nuestra piel, la cual responde mostrándose más seca e irritativa. La exposición de forma continua al sol, el mar, la piscinas… las altas temperaturas y el ambiente húmedo repercuten en nuestra piel, aunque aparentemente no nos demos cuenta.

En definitiva, nuestro cuerpo pide a gritos “+hidratación” y un extra de mimos, que siempre viene bien. Así que desde Ladivsa Senses  os vengo a proponer un tratamiento facial que seguro te viene ideal ahora en verano. Muy sencillo con el que podréis experimentar un notable cambio en vuestro cutis.

cuello

 

A continuación, los pasos a seguir:

1* Limpiamos el cutis con Skim Glicolic.  Escojo este producto por su capacidad de arrastre e hidratación. Además de ayudar a la regeneración celular, con este producto no es necesario aplicar tónico facial ya que es un producto trivalente e incorpora la función tonificante.

2* A continuación realizaremos un peeling para preparar mejor el cutis y eliminar impurezas, para ello utilizaremos Ultra Peeling. Ayúdate con la yema de los dedos para exfoliar bien la piel, realiza un pequeño masaje activador para despertar el cutis.

3* En este paso vamos a aplicar la mascarilla, buscaremos una que sea muy hidratante y de función regeneradora. Para ello escojo Glycolic Mask que es muy suavecita y cremosa, además es también descongestiva, con lo cual nos servirá también para calmar y relajar el cutis. La dejaremos actuar de 15 a 20 minutos. Luego la retiraremos con la ayuda de esponjitas húmedas o discos limpiadores.

4* En este paso vamos a realizar un masaje relajante con la ayuda de Skualeno Total Beauty, es una ampollita multifunción que gracias a su cocktail vitamínico nos aportará luminosidad e hidratación al cutis, además de ser un complejo anti edad muy completo.

5* Para finalizar el tratamiento aplicaremos la Base Hidratante al aguacate y ginseng, que hidrata y oxigena el cutis. Realiza un masaje en todo el rostro, cuello y escote hasta completar su absorción.

161201-base-hidratante-250ml

Te aconsejo repitas este ritual tantas veces como quieras y siempre que tu cutis lo precise. Lo ideal sería un par de veces al mes para mantener la hidratación a raya. Además de utilizar la Base Hidratante 50 ml. o 250 ml. diariamente, su precio es bastante asequible y da muy buen resultado en cuanto a hidratación.

Si deseas realizar alguna consulta respecto a este tratamiento o saber precios, puedes hacerlo en nuestro mail info@ladivsa.com.

 

Que pases un buen verano!!!! d6a2df987bd614997e6a87b5eec593a9

 

zai_trece & Sunlife

Verano es sinónimo de sol y bronceado. A las puertas del verano es inevitable no pensar en Sunlife, nuestra gama de productos solares que tanto gustan, ya bien por el fabuloso bronceado que regala a tu piel, sinó también por cómo cuida y protege tu piel gracias a su cuidada formulación a base de Aloe Vera y Ácido Hialurónico.

Por ello, quizás te interesa conocer de primera mano la opinión de esta influencer que conquista en instagram por su frescura y simpatía.

@zai_trece pone a prueba en Instagram a Sunlife Protección Moderada. Recuerda que con Sunlife te garantizas un bronceado seguro, bonito y duradero.

Prueba nuestra gama de solares Sunlife, solicita más información en info@ladivsa.com.

Zai_trece para Sunlife Fotografía de Zai_trece para Sunlife

 

Ganadora del sorteo Sunlife en Instagram

Hola amig@s!!!

Por fin podemos decir que ya tenemos ganador de nuestro primer sorteo en Instagram.

Estamos felices de comunicaros que el neceser con productos Sunlife es para…

@nuriamg68

 

Muchas felicidades a la ganadora! al resto de participantes agradeceros vuestra participación, además os anunciamos que dentro de muy poquito tendremos otro sorteo, así que no nos pierdas de vista!!

Y recuerda broncearte este verano con mucho Sunlife! no te pierdas nuestras promos, infórmate sin compromiso a través de nuestras RRSS o bien, escribiéndonos a info@ladivsa.com.

20150706_194756

Un saludo!

Ladivsa Senses

Sorteo Sunlife en Instagram!!!

 

Desde Ladivsa Senses queremos anunciaros nuestro primer sorteo en Instagram.

Para celebrar la próxima entrada del verano queremos regalar un bonito neceser con dos productos específicos para el sol:

1. Sunlife Activador del Bronceado 200 ml. Complejo acelerador del bronceado con Aloe Vera y Ácido Hialurónico, hidratación, regeneración y prevención del envejecimiento cutáneo.

2. Sunlife Protección Moderada 200 ml. (FP15) Bronceador de protección media con Aloe Vera y Ácido Hialurónico, hidratación, regeneración y prevención del envejecimiento cutáneo.

Sunlife es un concepto de bronceado diferente que te garantiza un bronceado seguro y duradero, cuidando al máximo tu piel.

Para participar en nuestro sorteo tienes que seguir las siguientes pautas:

 

1. Seguirnos en Instagram, en nuestra cuenta @Ladivsa.

2. Dar “me gusta” a la foto de sorteo Sunlife.

3. Dejar un comentario en la foto mencionando a dos amig@s que les guste el sol tanto como a nosotros con Sunlife.

 

El día 18 de mayo de 2018 diremos el nombre del ganador, así que corre que ya queda poquito!!!

Mucha suerte a tod@s los que participáis! No nos perdáis de vista porque seguiremos sorprendiendo a nuestros seguidores con nuevos sorteos. ;)

Saludos!!

Ladivsa Senses

 

sunlife-sorteo

 

 

Nueva Promoción Sunlife

Este año adelántate al buen tiempo y hazte con nuestra promoción de solares Sunlife. Durante este mes por la compra de dos filtros de protección solar te regalamos el Activador del Bronceado, para que no te falte bronceado en todo el verano!

Sunlife es un concepto de bronceado diferente, ya que mientras sunlife broncea tu piel protege y previene el envejecimiento de la piel. Además es apto para uso facial y corporal. Sunlife te asegura un bonito bronceado a la vez que cuida tu piel gracias al extracto de Aloe Vera que hidrata la piel en profundidad, y por otro lado al Ácido Hialurónico que retiene la hidratación en tu piel previeniendo el envejecimiento y las arrugas.

Apuesta por un bronceado seguro con la gama de solares Sunlife!

Solicita tu oferta en info@ladivsa.com

 

2015-05-13-14-01-03_deco

 

Atención personalizada a profesionales en info@ladivsa.com y en los teléfonos  600.53.55.12/ 93.656.25.21

Sibaritismos de Inma & Ladivsa

Nuestra última colaboración viene de la mano de Inma y su blog Sibaritismos de Inma  http://www.sibaritismosdeinma.com/ Como bien indica su nombre, Inma se dedica a recapitular temas y productos con ese toque de buen gusto que caracteriza a todo sibarita.

En su blog podéis conocer las impresiones y opinión personal en referencia a nuestro tratamiento reafirmante de senos  Ladiv 37 y Reparador 37.

sibaritismos-de-inma

 

Agradecer a Inma su dedicación y labor, además de ser un encanto de persona. Espero volvamos a encontrarnos en otra ocasión! ;)

Ladivsa Senses

Bases faciales para todo tipo de cutis

El Ladivsa ofrecemos un amplio catálogo de producto teniendo en cuenta principalmente las necesidades de nuestros clientes, intentando lograr un equilibrio entre calidad y precio.

Hoy me gustaría acercaros a la línea básica de cuidado diario, compuesta por productos que sin renunciar a la calidad cubren unas necesidades vitales de cuidado facial, además de tener un precio más asequible, se presentan en doble formato. En formato tradicional de 50 ml. y luego en un formato más completo y económico de 250 ml. . Esta línea está formada por limpiadoras, tónicos y bases crema.

Hoy os hablaré más en concreto de las Bases crema. Entre sus funciones básicas destacamos la hidratación, nutrición y cómo no, el cuidado de las pieles más sensibles y también los cutis grasos.

En total trabajamos con cuatro variedades,  las cuales te voy a presentar a continuación:

Base Hidratante en 50 ml. y 250 ml. es una crema ideal si buscas un extra de hidratación, tanto en verano como en inverno. Gracias a su composición basada en Aguacate y el Ginseng dota al cutis de una perfecta hidratación. Además se puede utilizar en facial y corporal (ya que la podrás encontrar también un formato muy completo de 250 ml. ) con lo cual resulta un producto perfecto para uso diario como hidratante de cara y cuerpo.  Un “must have” en toda regla.

Base Azuleno 50 ml. y 250 ml. es la base hidratante especialmente indicada en cutis sensibles, con problemas de sequedad, enrojecimiento o couperosis. Actúa como calmante de la piel a la par que hidrata. Apto para uso facial y corporal, gracias a su amplio formato de 250 ml.

Base Compensadora 50 ml. es una de las favoritas, está recomendada para cutis grasos o con tendencia a producir grasa, cutis mixtos, etc.. Hidrata el cutis a la par de regula la seborrea, además incluye en su formulación el extracto de Rosa Mosqueta por lo que además regenera el cutis, algo que se agradece en los cutis con acné, a veces con marcas, ya que ayuda a cicatrizar esas marquitas. Un producto muy completo y recomendable.

Base Nutritiva 250 ml. quizás es la base indicada para los cutis más maduros, también por falta de nutrición ya que gracias a su gran aporte nutriente, dota al cutis de luminosidad y nutrición es su justa medida. Base Nutritiva se produce en un único tamaño de 250 ml. de uso para facial y corporal. Destaco en su composición el extracto de germen de trigo, que es un excelente agente nutriente.

 

Nuestras Bases de 250 ml.

grupo-bases-250-ml

Bases en formato 50 ml.

grupo-bases-50-ml

 

Lo mejor de estos productos es su buen precio, si deseas conocerlos, consultar promociones,  solicitar más información o bien realizar una consulta personalizada puedes enviarnos tu consulta a info@ladivsa.com, estaremos encantados de atenderte.

Espero que la entrada de hoy te haya sido de provecho, gracias por seguirnos.

Ladivsa Senses

Nueva Promoción Compact Celulitic 80 ml.

Os anunciamos una nueva promoción del producto Compact Celulitic 80 ml.  Un fantástico anticelulítico que se presenta en roll-on, muy cómodo y fácil de aplicar, ya que la misma bolita del roll-on te sirve para realizar masaje y no tienes que ensuciarte ni emplear los dedos en ningún momento.

El producto se presenta en expositor de 20 unidades, el expositor también incluye folletos publicitarios y fotocarteles publicitarios.

Compact Celulitic es un anticelulítico de última generación que actúa mediante efecto frío-calor y no requiere masaje ni ningún extra más. Actúa por si solo y da muy buen resultado.

El precio del expositor con 20 unidades de Compact Celulitic es de 150 euros + iva. Es una promoción especial que está limitada a un número de expositores previa reserva a través de nuestro mail info@ladivsa.com.  o bien,  vía telefónica. Si te interesa contacta con nosotros lo antes posible ;)

 

compact_celulitic

Si deseas más información puedes solicitarla en el mismo mail info@ladivsa.com.

Promoción Total Beauty Rejuvenecedor

estrella

 

Llega una nueva promoción del producto Total Beauty Rejuvenecedor 50 ml. , a partir de “ya” puedes adquirir este producto al precio de 50 € + iva, el precio también incluye el envío. Ya no tendrás excusa para estar fantástica las próximas navidades. Brilla estas fiestas con Total Beauty 50 ml.!!!

También puedes hacerte con el pack rejuvenecedor al completo a un precio muy especial..

total-beauty-abierta_www

Contacta con nosotros o haz tu reserva en info@ladivsa.com.

Te esperamos!

Ladivsa Senses

 

 

Cutis apagado en otoño?

Con la entrada del otoño y debido a algunos excesos que arrastramos del verano el cutis parece más apagado y con falta de brillo y vitalidad.

Todo ello se debe a la sobrexposición solar y a otros agentes externos como la sal del mar o el cloro de las piscinas. Nuestra piel necesita hacer un “reset” y reclama unos mimos especiales para volver a recuperar su apariencia habitual.

Cómo podemos mejorar el aspecto apagado de nuestro cutis? Si ese es tu caso estás de enhorabuena porque tenemos el producto que devuelve al cutis la vitalidad que necesita.

Vitalis 2_Small

Vitalis es la emulsión revitalizante que actúa de manera inmediata, mejora clara y rápidamente el aspecto general de la piel, esto se traduce en una mejora de la hidratación, un aumento de la suavidad y la firmeza de la piel así como, una descongestión rápidamente constatable.
Es compatible como contorno de ojos,  ayudando a descongestionar las bolsas de ojos,  tratando las arruguitas, todo ello gracias a esa frescura y la sensación de confort que emana Vitalis.
Funciones:  • Hidratación profunda • Aporta firmeza a la piel • Acción descongestiva en cutis y contorno de ojos • Mejora general del aspecto de la piel • Reduce los signos de fatiga
Ingredientes Activos • Aceite de Rosa Mosqueta • Aceite de Oliva • Vitamina E • Retinol • Ácidos grasos linoleico, linolénico y araquidónico • Triglicéridos

 

Pruébalo al precio de 24 € + iva, puedes solicitar información en info@ladivsa.com .

 

Con Vitalis no necesitarás nada más!!!

 

Ladivsa Senses

 

 

 

 

Guardar