Category Archive A la última

Nueva Promoción Compact Celulitic 80 ml.

Os anunciamos una nueva promoción del producto Compact Celulitic 80 ml.  Un fantástico anticelulítico que se presenta en roll-on, muy cómodo y fácil de aplicar, ya que la misma bolita del roll-on te sirve para realizar masaje y no tienes que ensuciarte ni emplear los dedos en ningún momento.

El producto se presenta en expositor de 20 unidades, el expositor también incluye folletos publicitarios y fotocarteles publicitarios.

Compact Celulitic es un anticelulítico de última generación que actúa mediante efecto frío-calor y no requiere masaje ni ningún extra más. Actúa por si solo y da muy buen resultado.

El precio del expositor con 20 unidades de Compact Celulitic es de 150 euros + iva. Es una promoción especial que está limitada a un número de expositores previa reserva a través de nuestro mail info@ladivsa.com.  o bien,  vía telefónica. Si te interesa contacta con nosotros lo antes posible ;)

 

compact_celulitic

Si deseas más información puedes solicitarla en el mismo mail info@ladivsa.com.

Promoción Total Beauty Rejuvenecedor

estrella

 

Llega una nueva promoción del producto Total Beauty Rejuvenecedor 50 ml. , a partir de “ya” puedes adquirir este producto al precio de 50 € + iva, el precio también incluye el envío. Ya no tendrás excusa para estar fantástica las próximas navidades. Brilla estas fiestas con Total Beauty 50 ml.!!!

También puedes hacerte con el pack rejuvenecedor al completo a un precio muy especial..

total-beauty-abierta_www

Contacta con nosotros o haz tu reserva en info@ladivsa.com.

Te esperamos!

Ladivsa Senses

 

 

Cutis apagado en otoño?

Con la entrada del otoño y debido a algunos excesos que arrastramos del verano el cutis parece más apagado y con falta de brillo y vitalidad.

Todo ello se debe a la sobrexposición solar y a otros agentes externos como la sal del mar o el cloro de las piscinas. Nuestra piel necesita hacer un “reset” y reclama unos mimos especiales para volver a recuperar su apariencia habitual.

Cómo podemos mejorar el aspecto apagado de nuestro cutis? Si ese es tu caso estás de enhorabuena porque tenemos el producto que devuelve al cutis la vitalidad que necesita.

Vitalis 2_Small

Vitalis es la emulsión revitalizante que actúa de manera inmediata, mejora clara y rápidamente el aspecto general de la piel, esto se traduce en una mejora de la hidratación, un aumento de la suavidad y la firmeza de la piel así como, una descongestión rápidamente constatable.
Es compatible como contorno de ojos,  ayudando a descongestionar las bolsas de ojos,  tratando las arruguitas, todo ello gracias a esa frescura y la sensación de confort que emana Vitalis.
Funciones:  • Hidratación profunda • Aporta firmeza a la piel • Acción descongestiva en cutis y contorno de ojos • Mejora general del aspecto de la piel • Reduce los signos de fatiga
Ingredientes Activos • Aceite de Rosa Mosqueta • Aceite de Oliva • Vitamina E • Retinol • Ácidos grasos linoleico, linolénico y araquidónico • Triglicéridos

 

Pruébalo al precio de 24 € + iva, puedes solicitar información en info@ladivsa.com .

 

Con Vitalis no necesitarás nada más!!!

 

Ladivsa Senses

 

 

 

 

Guardar

Nueva Tarifa de precios

Hola!! Bienvenidos al mes de septiembre. Cuesta volver a la rutina, pero poco a poco lo conseguiremos :))

Os informo que tenéis a vuestra disposición la nueva tarifa de precios, con los mismos precios de siempre! sí, no hemos variado los precios pero si la presentación, además de actualizado algunos formatos y productos. Nos gustaría compartirla con vosotros. Te estamos esperando!

La nueva tarifa es super compacta y además tiene un apartado de anotaciones para que anotes todo lo que necesites, o tu próximo pedido.

Puedes solicitar la nueva tarifa de precios en info@ladivsa.com, te la haremos llegar de inmediato a través del mismo mail si así lo deseas.

Aprovecho para informaros que os esperan nuevas promociones este mes de septiembre. Consúltanos siempre que quieras.

price tag with copy space

Que tengáis una buena vuelta a septiempre!

Os esperamos en info@ladivsa.com para tus consultas o pedidos.

Besos

Ladivsa Senses

Emolient Milk 500 ml.

Emolient Milk es una leche corporal hidratante ideal para el mantenimiento de la piel. De rápida absorción, resulta nada empalagosa, cuida y protege tu piel dándole un aspecto sano e hidratado.

Emolient Milk se presenta en un cómodo envase dosificador. Limpio, cómodo y muy práctico, que facilita el uso del producto.

Emolient Milk se puede utilizar todo el año, siendo un imprescindible en los meses de verano, ya que gracias a su poder calmante y refrescante puede utilizarse también como After Sun. No deja residuo, se absorbe perfectamente, y puedes vestirte después de aplicarla. Es altamente recomendable en pieles muy secas, escamadas o con sequedad acusada.

La hidratación es la base de todo, no lo olvides, y sobre todo pónlo en práctica todo el año.

 

* Funciones:

Hidratación

Regeneradora

Reparadora

Calmante

 

* Presentación:

Botella dosificadora de capacidad 500 ml.

 

* Aplicación:

Aplicar diariamente, tantas veces sea necesario. Se recomienda especialmente después de la ducha.

 

 

 

emolient_milk500

 

 

Refresca tu piel con TotalSerum!

Cuando llega el buen tiempo nos encanta lucir una piel bonita e hidratada y para ello buscamos productos ligeros que no empalaguen mucho nuestra piel, que sean de rápida absorción y fácil aplicación.

En Ladivsa tenemos un producto que reúne todas esas cualidades, además de una formulación exquisita que sólo aporta que benificios y nutrientes a tu piel. TotalSerum es tan cómodo de usar, que lo puedes aplicar incluso en la ducha. Lo puedes utilizar también para refrescar tu piel durante y después de las exposiciones solares, cuando tomas el sol en la playa o en la piscina.

TotalSerum como bien su nombre indica es un serum que actúa formando una fina película que retiene y prolonga la humedad en tu piel, además de ejercer de coraza frente a agentes externos.

Es ideal aplicarlo en la ducha, no se debe aclarar el producto. Una vez pulverizado, realizamos un poco de masaje para que penetre  mejor el producto, secamos nuestra piel con una toalla sin frotar demasiado fuerte.

Su composición a base de ácido hialurónico, hidrata la piel, absorbiendo gran cantidad de agua. Mantiene el nivel óptimo de hidratación durante varias horas. El Retinol (Vitamina A) previene la formación de arrugas y activa la regeneración de la piel. El Aceite de Germen de Trigo y la Uréa complementan su acción hidratante en las zonas más resecas o queratinizadas.

TotalSerum se presenta en un cómodo envase pulverizador de 420 ml.

Sin duda un imprescindible para esta temporada, además ahora lo puedes comprar a un precio increíble!!! consulta en info@ladivsa.com o  en www.ladivsa.net

Piel perfectamente hidratada con Total Serum! :)

 

 

totalserum_transp_www

 

 

+ Info, accede al folleto promocional  totalserum

Guardar

Guardar

Guardar

Reestructurador Nocturno 100 ml.

Nuevo! Reestructurador Nocturno 100 ml. es un reparador indicado para reparar, regenerar y ayudar a oxigenar el cutis por la noche. Hablamos de un reparador incluído en el catálogo desde los inicios de la firma. Hoy día aunque conserva su formulación original, se han realizado algunas actualizaciones además de modificar su diseño original. Un veterano que se resiste a desaparecer en el tiempo gracias a vosotros, que lo seguís demandando por sus buenos resultados.

Funciones:

* Hidratante

* Regenerador

* Oxigenante

* Reestructurador

* Reparador de noche

 

Presentación:

Reestructurador Nocturno se presenta en tarro de 100 ml.

 

Aplicación:

Aplicar cada noche antes de acostar después de limpiar el cutis.

 

indice

 

 

 

 info@ladivsa.com

Tratamiento Reductor Express

El tratamiento Reductor que os presento hoy es un tratamiento anti-celulítico adelgazante , con el claro objetivo de modelar y afinar el contorno. Su formulación ayuda a eliminar toxinas y mejora notablemente el aspecto de la piel.

Vayamos pues con el “paso a paso”:

 

Paso 1. Preparamos la zona a trabajar, para ello realizamos un peeling con Ultra Peeling 500 ml. Masajea la zona con la finalidad de eliminar impurezas y dejar la piel preparada para recibir el tratamiento.

Paso 2. A continuación, con la ayuda de un guante de crin realizaremos un masaje. Con ello activamos la zona y a la hora de aplicar el producto será más efectivo y rápido.

Paso. 3. Aplicamos una ampolla de suero anti-celulítico Celulítico Total Ct-20. Mediante un buen masaje hasta conseguir su total absorción.

Paso 4. Para finalizar el tratamiento aplicamos Gel Reductor 500 ml. efectuando un masaje para facilitar la penetración del producto y sus activos.

 

Anotaciones:

Para el mantenimiento en casa aconsejamos aplicar diariamente Gel Reductor 500 ml.

Es aconsejable que en caso de realizar algún tipo de deporte aplicar el producto previamente.

 

 

Gel Reductor_www

 

Modela el contorno con Gel Reductor!!! en info@ladivsa.com

Guardar

Nos adelantamos a la primavera, nuevas promociones!!!

Preparad@ para recibir la primavera? Ya mismo está aquí y cuantas ganas tenemos! verdad?

Desde Ladivsa Senses hemos preparado para tí unas ofertas que no te dejarán indiferente, para que arranques este mes con energía y te cuides como mereces.

Consulta nuestro folleto promocional y si tienes cualquier duda contacta con nosotros en info@ladivsa.com

 

Haz click en la imagen para ver el folleto más grande ;)

2017-promocion-preprimavera-jpg

 

 

* Los formatos 250 ml. pueden ser variados, interesante verdad?

Guardar

Nuevo! Sunlife Reparador 50 ml.

Sunlife Reparador es un producto multifunción de acción balsámica y protectora especialmente indicado para el cuidado del rostro, de uso diario. Sunlife Reparador se presenta en un nuevo formato dosificador compacto, además presenta una rediseñada formulación que refuerza la acción del producto, convirtiéndolo en un producto de culto imprescindible para el cuidado y mantenimiento del cutis.

 

Funciones:

* Regeneradora: Potencía la capacidad regeneradora de la piel. –

* Hidratación: Hidrata la piel en profundidad a través de los aceites vegetales de baja densidad incorporados.

* Anti-radicales libres: Actúa evitando la formación de peróxidos.

* Reafirmante de acción inmediata: Incorpora una activo de efecto botox, alisando las pequeñas arrugas y disminuyendo las líneas de expresión con efectos visibles casi inmediatamente.

* Manchas de la piel: Difumina las manchas de la piel además de ser un preventivo contra estas.

* Protección Solar: Ejerce una protección solar de factor 20 (COLIPA) sin obstruir el poro, dejando transpirar la piel con toda normalidad

 

Presentación: Nuevo envase dosificador 50 ml.

 

Aplicación: Aplicar cada mañana en todo el rostro, cuello y escote, antes de salir a la calle.

 

 

dav