Category Archive A la última

Nueva promoción Activador del Bronceado

sunlife activador 2

 

Preparado para presumir de bronceado este verano?

Aprovecha nuestra promoción de Activador del bronceado Sunlife. Realiza tu consulta personalizada en info@ladivsa.com y en el teléfono 600.535.512 atención personalizada.

Sunlife te garantiza un bonito bronceado en un tiempo record, con ingredientes de primera calidad con son el Ácido Hialúronico y el Aloe Vera. Previene el envejecimiento e hidrata tu piel. Sunlife es un concepto de bronceado diferente. Pruébalo!

 

 

Especial cutis sensibles

Tienes el cutis sensible? En Ladivsa Senses queremos prestar especial atención en estos días a los cutis sensibles. El cutis reacciona ante algunas adversidades como pueden ser el estrés, los cambios de estación, la falta de descanso, la deshidratación muchas veces provocada por el envejecimiento de la piel. Algunas veces es cuestión hormanal , dermatitis, acné o hipersensibilidad. Te suena alguno de estos factores? Probablemente tu cutis sea sensible.

Cómo detectarlo?  Detectarlo es más fácil de lo que parece, los síntomas más comunes son : piel áspera o seca, hinchazón, enrojecimiento, descamación, tirantez, incluso picor.
Pueden ser muy variados y tampoco tienes por qué tenerlos todos. Pero si tienes alguno de ellos, ponte en alerta.

Desde Ladivsa Senses hemos confeccionado una lista de productos que tienes disponibles para el tratamiento de los cutis más sensibles. También colgaremos en el blog las pautas para realizar el tratamiento, así que estate atento.

 

Base Hidroazuleno Crema hidratante y descongestiva, ayuda a calmar la piel gracias al estracto de Azuleno. La puedes usar diariamente, de día y de noche. Además está disponible en dos formatos, 50 ml. y 250 ml. También la puedes utilizar para hidratar el cuerpo.

 

Ladiderm Essence estas ampollitas hidratantes son el complemento perfecto para utilizarlas con la Base Hidroazuleno, son de acción calmante e hidratan en su justa medida sin recargar en absoluto tu piel. Las puedes encontrar en dos tamaños 5 ml. y 18 ml. puedes utilizarlas también para corporal. Se venden por unidades en pack y salen a un precio realmente tentador! el refuerzo perfecto para calmar tu piel.

 

Ladimask es una cremosa mascarilla de efecto calmante y suavizante, de efecto peeling aunque sin granulado. Su textura es cremosa y es muy ligerita con lo cual tampoco satura en absoluto la piel. Aporta hidratación al cutis a la par que descongestiona y calma la piel. Actúa como desestresante facial.

 

Dertonic Hidroazuleno hablamos de un tónico de efecto descongestivo, reconfortante e hidratante. Lo puedes utilizar con tu leche limpiadora o bien, cuando notes tu cutis saturado. Humedece un algondocito o bien utiliza un velo de celulosa empapado en tónico y aplícalo en la piel. Te sorprenderás! porque Dertonic Hidroazuleno es más que un tónico. Lo encontrarás en dos formatos, 200 ml. y 500 ml. Es un producto que no debe faltar en tus imprescindibles, porque siempre viene bien tenerlo a mano.

 

Leche Limpiadora al azuleno (t.t.p.) Leche limpiadora extra dulce recomendada para los cutis sensibles por su acción calmante y suavizante, limpia en profundidad a la vez que hidrata. Utilízala diariamente, la puedes complementar con el Dertonic Hidroazuleno. Son el pack perfecto!

 

Velo Ladiderm los velos de celulosa Ladiderm son ideales para aplicar con el tónico facial o la mascarilla, porque alarga el tiempo de exposición y retiene el producto en tu piel, lo que ayuda a penetrar mejor los principios activos. Te recomendamos que los utilices, notarás la diferencia. Y se convertirán en uno de tus favoritos.

 

dertonic Hidroazuleno, velo ladiderm

 

 

Los cutis sensibles necesitan un cuidado específico, un buen tratamiento y utilizar los productos adecuados es clave. Por ello te recomiendo que prestes atención si tu cutis es sensible, o tiene tendencia a padecer de hipersensibilidad  frente a algunos agentes externos, o en determinadas temporadas del año. Requiere que la cuides y la mimes. No lo olvides.

base azuleno

 

En Ladivsa somos expertos en el cuidado de la piel, estamos a tu lado en info@ladivsa.com y en el teléfono directo 600.535.512 .

Envíamos tus consultas o solicita atención personalizada, te atenderemos con mucho gusto.

No olvides visitarnos en Facebook, Instagram y Twitter para estar siempre al día con nosotros.

 

Ladivsa Senses

 

 

Tratamiento Regenerador especial manos y pies

En el tratamiento que hoy os propongo nos ocuparemos del cuidado de las manos y los pies. Su cuidado es necesario tanto en verano como en invierno, no hay que descuidarlo en absoluto, porque nuestras manos también hablan de nuestra edad. En el caso de los pies, unos pies bonitos son como un extra de belleza, y al igual que nuestras manos, también hablan de nosotr@s.

 

manos.

 

Dicho esto, empezamos nuestro “Paso a Paso” de hoy.

 

1. Exfoliación. Con la ayuda de Ultra Peeling 500 ml, peeling en crema muy hidratante que aporta hidratación y elasticidad a la piel. Aplicaremos una cantidad de producto según veamos conveniente y realizaremos un ligero masaje. Su microgránulo nos ayudará a retirar mejor las células muertas. Una vez realizado el masaje retiraremos los restos del produto con una toalla humedecida en agua tibia. Verás como tu piel está mucho más suave!

 

2. Regeneracióm. En el siguiente paso utilizaremos la Crema Regeneradora multivitamínica para realizar un jugoso masaje en manos y pies. Puedes alargarlo todo lo que quieras, la verdad que es muy placentero y así dejarás tu piel al tacto como la seda. Además esta crema es fantástica para masaje porque se desliza y compacta muy bien. Además crea una fina película protectora que ayuda a penetrar los principios activos.

 

crema regeneradora

En este paso, si lo deseamos podemos aplicar unas gotas de Aceite Regenerador de Rosa Mosqueta. Así lograrás embellecer aún más la piel, y aumentar el efecto regenerador. Si tienes algún guante o calcetín ” tipo spa” podemos utilizarlo para potenciar los resultados. Es un buen complemento para utilizar con la Crema Regeneradora Multivitamínica. Si utilizamos el guante o calcetín, dejaremos actuar el producto unos 20 minutos con ello puesto.

 

3. Iluminar. Con la ayuda de una toallita humedecida en agua tibia, daremos toquecitos para ayudar de terminar de penetrar el producto del paso 2. De manera suave, ya que no interesa retirar del producto.

Ya para finalizar aplicaremos unas gotas de Aceite Regenerador de Rosa Mosqueta en las cara externas de las manos, procediendo a realizar un masaje final.

Observa una piel más lisa, fina y aparentemente juvevenecida.

 

161005-rosa-mosqueta-30ml-02

 

Aplica diariamente por la noche, antes de acostarte la Crema Regeneradora multivitamínica en manos sobre todo, para mantener siempre el nivel de hidratación deseado. No olvides hacerlo también con tus pies.

 

Como puedes ver es un tratamiento que no precisa mucho tiempo, repítelo cada semana para tener siempre tus manos y pies a punto!

 

chinchetaPuedes contactar con nosotros en info@ladivsa.com

 

Ladivsa Senses

 

 

 

 

doble-l-ladivsa-oro

 

 

Misión: Proteger el cutis frente al frío

El invierno se abre paso y todo lo que ello conlleva para nuestra piel. Quizás es la temporada del año que más sufre nuestro cutis, debido al frío o los cambios de temperatura, sobre todo las pieles más sensibles.  Recibimos señales, como por ejemplo, la piel parece acartonada, sin expresión, el tono más mate, sequedad, se agrieta y por lo tanto se acentúan las arrugas.

En Ladivsa Senses queremos hacerte llegar nuestras recomendaciones, te ayudará a cuidar más tu piel y a lucir con mejor aspecto. No dejes que el invierno te pase factura.

 

Dicho esto, empezamos!

Total Beauty Rejuvenecedora. La reina de las reinas, un producto top, siempre arriba en las listas de los productos más vendidos de nuestra firma. El motivo es muy sencillo, por su versatilidad y buenos resultados. Aún siendo una rejuvenecedora, se puede utilizar a cualquier edad y trata todos los puntos claves de la piel. Todo ello en conjunto lo convierte en un excelente producto. Úsalo diariamente, notarás sus resultados desde la primera aplicación! Además es de acción protectora, ideal ahora con este frío.

 

cropped-Total-Beauty-abierta_www.jpg

 

Retinol Stract. Concentrado de retinol en forma de ampollas de 5 ml., la caja lleva 10. Dos ampollitas de Retinol Stract por semana, te ayudarán a prevenir el envejecimiento del cutis además de aportar un extra de hidratación. Ilumina tu cutis en estos días apagados de invierno. Pruébalas y serán tus mayores aliadas frente al paso del tiempo.

 

Tratamiento Retinol

 

Crema Regeneradora Multivitamínica. El tiempo también pasa por nuestras manos, es evidente. Además en invierno parece que todavía pase más rápido. Nuestra crema regeneradora es un imprescindible prácticamente todo el año. Úsala diariamente para prevenir la sequedad, grietas, etc… Llévala siempre encima y úsala las veces que quieras. Además la puedes utilizar dónde creas necesario, porque nuestra crema no es solamente una crema para manos. Te aconsejamos utilizarla a modo de mascarilla para manos, utilizando una mayor cantidad sobre las manos, y envolverlas con unos guantes, o bien dejándola actuar tal cual. Notarás la diferencia!

manos

Nutrem huile. Un novedoso serum a base de aceites esenciales que nace con el propósito de nutrir tu piel de forma natural. Deja tu cutis suave y nutrido formando una película protectora, puedes usarlo tanto de día como de noche. Ahora en invierno úsalo a modo de ungüento, aplicando una generosa capa sobre tu cutis, déjalo actuar, como si aplicaras una mascarilla,  que la piel la absorba a su ritmo. Podrás observar como mejora la apariencia del cutis, dejándolo mucho más bonito y lustroso.

Nutrem huile es apto para cualquier edad, además es de acción calmante gracias a la Lavanda que incorporamos en su formulación. Ideal ahora en invierno!181211-nutrem-huile-50ml-01-fondo-transparente

 

El invierno es más llevadero cuando utilizas buenos productos. En Ladivsa te ofrecemos siempre calidad al mejor precio. No dudes en contactar con nosotros si deseas que te hagamos alguna recomendación personal, o simplemente para resolver tus dudas acerca de nuestros productos.

Estamos siempre a tu disposición en info@ladivsa.com y en nuestra línea directa 600.535.512

 

Disfruta del invierno!!!

Ladivsa Senses

 

 

Felices Fiestas!!!

Feliz Navidad 2019

 

 

Laboratorios Ladivsa les desea una muy Feliz Navidad y un próspero año nuevo repleto de éxitos y momentos especiales.
Gracias un año más por hacer este camino juntos!
Un abrazo
Ladivsa Senses

 

Nueva Promoción 3×2!

 

3x2

 

Se acerca la Navidad y por ello queremos que estés impecable y radiante! Por ello hemos creado esta fantástica promoción del 3×2.

Cómo funciona??? Escoge tres productos de toooda nuestra línea, los que más te gusten, tus básicos, tus favoritos. Entonces nos lo envías a info@ladivsa.com,  o bien nos llamas al 600.535.512. En dos o tres días los recibirás en la dirección que desees. De los 3 productos que escojas unicamente pagarás 2! el tercero te sale de gratis.

No te duermas, puesto que la promoción finaliza esta semana.

Solicita nuestro catálogo en info@ladivsa.com

Ladivsa, donde calidad y precio siempre van de la mano.

Ladivsa Senses

 

 

Nutrición, la clave para mantener un cutis 10 en invierno

Ya empieza a hacer frío, seguro que ya lo habéis notado..  el invierno también tiene sus cosas buenas, hay que disfrutar de todo lo que nos ofrece esta maravillosa estación de año.

Aunque si hablamos de belleza que es lo que nos importa realmente en Ladivsa Senses, irremediablemente tendremos que hablar del cutis. El frío lo vuelve más seco, mate, con falta de vitalidad, como diciendo a gritos, Socorro!! jajaja Como ya sabrás, cuando llega el frío hay que cuidar algo más nuestro cutis, y sobre todo has de saber qué productos utilizar para garantizarte un cutis radiante y en perfecto estado y armonía.

Personalmente, encuentro que es imprescindible aportar nutrición a la piel, sobre todo cuando ya llegamos a una edad. La nutrición en su justa medida aporta luz al cutis, y en definitiva reduce las arrugas y nos da un aspecto más rejuvenecido.

Hay cremas nutritivas que son de aspecto pastoso, que engrasan, y más que darnos luz nos transforman en una bombilla! pero eso no es lo que buscamos. No es fácil encontrar una buena crema nutritiva que cubra nuestras espectativas. Pero en Ladivsa, la tenemos.

Desde Ladivsa Senses para lograr ese equilibro y aporte nutricional al cutis te ofrecemos el producto NUTREM HUILE.

Nutrem Huile es una dermoemulsión nutritiva para todo tipo de cutis. Incorpora una combinación extraordinaria de aceites como son el germen de trigo, la caléndula y las almendras dulces, de alto poder nutritivo, en combinación forman un complemento perfecto para el cutis.

Acción protectora, nutritiva, hidratante, descongestiva, calmante y aporta luminosidad al cutis. Úsalo a diario, lo puedes alternar con tu crema diaria, y también por la noche.

Lo mejor de este producto es su tarifa promocional! Consúltanos sin compromiso.

Si buscas algo diferente, Nutrem huile es tu producto.

181211-nutrem-huile-50ml-01-fondo-transparente

 

Para qué esperar a probarlo, si puedes tenerlo ya?

Lo encontrarás en info@ladivsa.com. y puntos de venta Ladivsa.

 

En la próxima entrada, seguiré hablando de nutrición, así que no nos pierdas de vista si estás interesad@.

Besos a pares!

Ladivsa Senses

 

Promoción Bases Dermatológicas

bases dermatológicas

 

Desde Ladivsa Senses queremos informarte de una nueva promoción que ponemos a vuestra disposición. Se trata de la Línea Natural, en concreto de las Bases Dermatológicas. Las bases que se encuentran en promoción hasta el 15 de noviembre de 2019, son las siguientes:

  •  Base Hidroazuleno 50 ml.
  • Base Hidroazuleno 250 ml.
  • Base Hidratante 50 ml.
  • Base Hidratante 250 ml.
  • Base Nutritiva 250 ml.

Las Bases Dermatológicas son conocidas por la buena relación calidad/precio del producto, además de incluir dos formatos de 50 y 250 ml. El producto es recomendable tanto para facial como para el cuidado corporal, cubre a la perfección la necesidad de hidratación y nutrición, tanto de las pieles normales como de las más sensibles. Todo ello gracias a su elaborada composición. Porque en Ladivsa las necesidades de nuestros clientes siempre van por delante y buscamos la total satisfacción de los mismos.

En la promoción hablamos de descuentos de hasta un 50 % de descuento, si no conoces el producto, ahora es el momento! Si ya lo conoces no puedes dejar escapar esta promoción, ya a las puertas de la Navidad.

 

Contacta con nosotros si estás interesado, en info@ladivsa.com y en el teléfono 6chincheta00.535.512

 

 

cropped-Grupo-bases-250-ml..jpg

 

 

Garantía Ladivsa, cuando calidad y precio van de la mano.

Ladivsa Senses

Nuevo Regenerator Plus + 30 ml.

Como muchos ya sabréis, poco hay que añadir a este fantástico producto para el tratamiento del contorno de los ojos, que tantos y tantos años hace que triunfa en el mercado.

Y digo añadir, porque un buen día decidimos darle un cambio de aires a este fenómeno. Pero qué puedes mejorar de un producto que funciona tan bien, que cumple perfectamente con su misión y que además tiene tantos “adeptos”? Y entonces, surgió al idea de darle un cambio de imagen más actual, y probar un nuevo envase… dosificador!!!! claro que sí, muchos nos lo habéis pedido tantas veces… que al final así ha sido!!!

Así que os invito a conocer al nuevo Regenerator Plus +, un Gel Revitalizante de acción descongestiva indicado para el tratamiento del contorno de los ojos.

Hidrata y reafirma la piel mitigando los efectos de la edad y la fátiga que se aprecia en el contorno de los ojos, aportando luminosidad y sensación de confort a la piel.

Gracias a su acción descongestiva y refrescante reduce las bolsas de los ojos.  Además matiza y suaviza las ojeras.

Como puedes ver Regenerator Plus no es un contorno de ojos convencional, es un producto especial que trata los principales problemas de la edad en el contorno de los ojos.

Ahora además en un nuevo envase dosificador que lo hace más práctico, cómodo y limpio en su aplicación. Lo podrás llevar siempre contigo. Puedes aplicarlo las veces que sea necesario durante el día, incluso por la noche.

Puedes solicitar más información en info@ladivsa.com o en el teléfono 600.535.512

índice

 

Tono apagado después del verano?

Bienvenido mes de septiembre!!!

Para much@s el final de las vacaciones, para otr@s el inicio, lo que está claro es que septiembre trae cambios en nuestro cutis. Después de haber sometido a nuestra piel al sol durante más horas que en todo el año, el mar, el cloro de la piscina… sin querer descuidamos un poco más su cuidado. Y eso se nota.

Si has expuesto demasiado tu cutis este verano, lo notarás seguramente frente al espejo, la piel parece apagada, con algo de color que va disminuyendo con los días, pero apagada, mate, sin brillo. El bronceado apagaga el brillo y obstruye el poro. Notamos el cutis excesivamente seco, incluso puede aparecer las típicas manchas solares.

Es hora de actuar! es el momento de realizar una puesta a punto para ayudar a recuperar el brillo y luz de nuestro cutis. Ladivsa propone el Tratamiento Recuperador antiedad, para devolver la luz a tu piel y evitar el envejecimiento, un cutis con más brillo, más jugoso, radiante de vitalidad.

Para realizar este tratamiento mezclaremos productos antiedad, que además de hidratación ( muy importante) reparen las posibles manchas solares, unifiquen el tono de la piel e intentaremos borrar arruguitas, mejorando el aspecto de las arrugas profundas.

Empezaremos realizando una buena exfoliación que repetiremos durante dos o tres veces en la misma semana. Una exfoliación en profundidad, para eliminar células muertas y cerrar el poro. De este modo ayudaremos a regenerar la piel de forma natural.

Un aporte vitamínico es importante también para ayudar a recuperar el cutis.

Puedes acceder al tratamiento completo en Ladivsa Senses, en nuestra sección ” Paso a Paso” Tratamiento Recuperador Anti Edad.

 

Septiembre

 

Si quieres realizar alguna consulta personalizada o tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en info@ladivsa.com

Bienvenido Septiembre!!!

Te estaba esperando

Ladivsa Senses